Semejanzas y diferencias entre cuñados

Te presentamos al cuñado español de Matt Damon

Se llama Xuan Bozán y ha salido del anonimato después de que el actor estuviera en su reciente boda celebrada en Jávea

Matt Damon
Xuan Bozán, cuñado de Matt Damon
Facebook Xuán Bozán

Más Sobre...

Hollywood famosos Cine Actores famosos

16 de mayo de 2016, 16:11

Hay toda una mitología alrededor de los cuñados y la filosofía conocida como 'cuñadismo', cuya filosofía de vida se basa en la máxima "el cuñado sabe absolutamente todo sobre cualquier tema", yque se muestra en todo su apogeo en las reuniones familiares, sobre todo en las cenas navideñas.

Desde que se descubrió que el guapísimo Matt Damon había estado en Jávea en la boda de su cuñado, ha despertado muchísimo interés y no hemos podido evitar hacernos dos grandes cuestiones: ¿cómo es él? ¿Ejercen el 'cuñadismo'?

Relacionado con esta noticia

Siendo la primera cuestión todo un enigma, por la discreción de la familia española del actor, para descubriros la primera, hemos trazado los paralelismos y diferencias que existen entre ellos para conocer a Xuan Bozán, que así se llama,un poco mejor.

La foto que hemos escogido para encabezar esta lista de similitudes no es una casualidad. Xuan está en tan buena forma física como el protagonista de Bourne, yes que es uno de los miembros del equipo del Dénia Rugby Club desde hace ocho años. Toda una casualidad, ya que Damon interpretó en 'Invictus', película dirigida por Clint Eastwood, al capitán de la selección de rugby sudafricana.

Xuan Bozán y su mujer Michelle Kew
Facebook Xuan Bozán

Siguiendo con el deporte, a Xuan,la reciente victoria del Barça, el club de sus amores, le debe de haber endulzado la luna de miel. Por lo que respecta al oscarizado actor, es también un forofo del deporte rey, parece que sin una predilección evidente. Le gusta acudir a los partidos del equipo local de los lugares donde suele rodar,y nunca pierde la ocasión de fotografiarse posando con sus camisetas, como fue el caso del Everton de Liverpool o el Club Deportivo Tenerife. Aún así, como buen hijo de Boston que es, se pierde por un buen partido de basket en la pista de los Celtics.

Una de las coincidencias es que ambos viven entre palmeras. Sí, hay una gran diferencia entrelas de California y las de La Marina Alta de la Costa Blanca pero, aunque Matt Damon se encontró con mal tiempo el fin de semana que pasó en Jávea, sigue siendo una experiencia impagable relajarse mirando al Mediterráneo en las playas alicantinas, que nada tiene que envidiar a las vistas al Pacífico.

Matt Damon y su mujer Luciana Barroso
Gtres

Entre las diferencias, mientras que Matt pasó por la Universidad, Xuan completó sus estudios degrado medio sobre gestión administrativa, labor que ha acabado desempeñando. Lo que son las cosas, el mejor amigo de ben Affleck se quedó a tan solo 12 créditos de licenciarse en Harvard en Literatura Inglesa. El teléfono del actor empezaba ya a sonar ofreciéndole papeles y entre los estudios y la interpretación, ya sabemos por qué se decantó. Y acertó.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...