'El caso: crónica de sucesos'

Te presentamos a la Verónica Sánchez más desconocida

La actriz estrena serie basada en los sucesos que protagonizaron la crónica más negra de nuestro país

1 / 14

1 / 14

En los Goya

2 / 14

Su 'descubridor'

3 / 14

Su alegato contra San Valentín. Su alegato en contra de San Valentín

4 / 14

Sus medidas drásticas

5 / 14

Lectora voraz

6 / 14

Amiga de las chicas 'Sin Identidad'

7 / 14

Su padre le inculcó el amor por la música

8 / 14

Una más

9 / 14

De cada rodaje se lleva grandes amigos

10 / 14

Enamorada de lo analógico

11 / 14

En el caso están tan compenetrados que hasta se enferman a la vez

12 / 14

Así empezó el año

13 / 14

Divertida

15 de marzo de 2016, 11:18

Verónica Sánchez vuelve a la televisión tras su paso por ‘Sin Identidad’. Regresa esta vez como protagonista con un compañero excepcional, Fernando Guillén Cuervo, en ‘El Caso: Crónica de sucesos’, una serie basada en los sucesos que llenaron las páginas de esa publicación española con idéntico nombre, que quedó vinculada para siempre a la crónica más negra.

Relacionado con esta noticia

La serie, una idea original de Fernando, llega a la noche de los martes de TVE para repetir el triunfo de otras de la cadena como ‘El Ministerio del Tiempo’. Esta vez, viajaremos a los 60 para conocer aquellos trágicos sucesos, como asesinatos, misterios o violentos robos que tuvieron enganchados a la sociedad de entonces.

‘El Caso’ mezclará casos reales o con otros ficticios, y en ellos veremos a Verónica interpretando a Clara López-Dóriga, de origen acomodado, que investiga los sucesos que ocupan las portadas del semanario con Fernando, Jesús Expósito, un expolicía que ahora trabaja como periodista.

Este proyecto audiovisual también ha servido para que Verónica se volviera a ilusionar. En el rodaje ha coincidido con Daniel Pérez Prada, con el que ha compartido muchas risas tanto en el trabajo, como fuera.

Pero, ¿cómo es Verónica detrás de las cámaras? Es una mujer feminista, trabajadora, amante de la música, fan declarada de los Beatles, una estupenda compañera capaz de llevarse de cada rodaje un puñado de buenos amigos, implicada, divertida y con debilidad por la lectura. Es habitual verla recomendando algunos de sus libros favoritos. Tiene pequeños vicios confesables como el té matcha o las sesiones de risas con compañeros de trabajo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Loading...