Así se dio el "sí, quiero" con su marido

Te mostramos la boda de Elton John ¡desde dentro!

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 22
¿Cómo se ve Elton John sin sus famosas gafas? Ed Sheeran nos lo mostró
“Un día increíble con la familia y amigos especiales. Enhorabuena tío Elton y tío David”, escribía Brooklyn
Un menú delicioso que pudieron degustar todos los invitados a la celebración
Brooklyn fue una especie de fotógrafo improvisado y capturó los mejores detalles del almuerzo
"Zachary cogió el móvil de David y le hizo esta foto a su hermano"
"El final perfecto, para el día perfecto". Elton estaba encantado con todas las felicitaciones que habían recibido
"Ya tenemos la parte legal hecha. ¡Ahora a por la ceremonia!"
Blanco y rojo, los colores de la boda de los recién casados
Cortando la tarta nupcial junto a los dos hijos de la pareja
Las mesas estaban decoradas con sencillez pero con muchísimo gusto
Hugh Grant fue uno de los invitados. "Una boda y ningún funeral" bromeaba David
La ceremonia daba comienzo
David y Elton ya como marido y marido
“Como encargados de llevar los anillos, Zachary y Elijah llevaron cada uno su conejito. Las alianzas iban atadas en los lazos que adornaban los cuellos de los peluches”
David, muy elegante, se hizo fotos con los invitados más especiales
La tarta, con los colores de la celebración, llevaba grabada las iniciales de los novios
Durante el intercambio de votos
Las rosas rojas tuvieron un protagonismo absoluto durante la boda
"Una vista preciosa de la habitación vista a través de la escultura de Damien Hirst que sirvió de altar"
La pareja colgó la misma foto tomada de los brillantes zapatos de los pequeños preparados la noche antes de la boda"
"¡Hace un día magnífico para una boda!"

Más Sobre...

Bodas famosos

23 de diciembre de 2014, 18:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Si no recibiste la invitación nupcial para la boda del cantante Elton John y su marido, no te preocupes, después de ver nuestro artículo te parecerá haber estado. Y lo mejor: sin haberle hecho un regalo a la pareja ni haber tenido que coger ningún avión hasta Inglaterra. Desde luego, cuando nos ponemos positivos, no hay quién nos gane.

 

El cantante y David Furnish, su flamante esposo, pasaron por la vicaría el 21 de diciembre y las redes sociales tuvieron un papel fundamental en el enlace. El matrimonio comprendió que invitar a los miles de fans de sir Elton John era algo demasiado complicado, así que como deferencia con ellos quisieron compartir todos los grandes momentos vía Instagram para que nadie perdiera detalle de lo que ocurría en la boda. 0 secretismos, todo naturalidad.

 

La pareja, además de su boda, celebraban sus 9 años juntos. Este ha sido un paso importante para ellos, pues le ha puesto la guinda a su feliz unión. Una unión que fue doblemente bendecida hace unos años con la llegada de sus dos hijos, Zachary y Elijah.

 

Con invitados del mundo del espectáculo, del deporte y de la moda, la familia John Furnish celebró por todo lo alto el amor que los une. Entre los nombres más celebres que se podían leer en las mesas del almuerzo, Ed Sheeran, la familia Beckhan al completo, Hugh Grant… Aunque también hubo ausencias notables como la de la cantante Adele, quien se disculpó con una nota por no acudir al enlace, aunque los instaba a un futuro encuentro en 2015.

 

Las rosas rojas tuvieron un gran protagonismo durante la ceremonia y la cena. “Tuvimos rosas rojas hace nueve años en nuestra unión como pareja de hecho y parecen habernos traído muchísima suerte”, escribía el cantante en una foto durante el intercambio de votos nupciales.

 

Tanto los novios como los invitados utilizaron la etiqueta #ShareTheLove para compartir sus instantáneas en las redes sociales. Como veis, no se les puso ninguna cortapisa a la hora de tomar fotos durante el evento, de hecho, se les animó a que lo hicieran. Uno de los más activos durante la celebración fue Brooklyn Beckham cuya cuenta se llenó de detalles del enlace. “Enhorabuena tío Elton y tío David #ShareTheLove”, escribía el mayor de los hermanos Beckham.

 

Tanto la ceremonia como el posterior banquete se llevaron a cabo en el mismo espacio, un amplísimo lugar con paredes y decoración en blanco, que sólo se rompía por las flores rojas y los detalles en las mesas a juego.

 

El menú estuvo compuesto por los siguientes platos: sopa de setas silvestres con trufa, costillar de ternera con cebolla caramelizada, patatas asadas y chirivías con mantequilla; de postre un pudding de chocolate caliente acompañado por helado de vainilla. Y todo regado con Laurent-Perrier Rosé y Pouilly-Fumé del 2008 y del 2009.

 

No te pierdas ahora la galería que te hemos preparado con las mejores fotografías de la boda de Elton John y David Furnish.

 

Más Sobre...

Loading...