espera su segundo hijo

Thais Villas, reportera de El Intermedio, embarazada de su segundo hijo

La reportera de 'El Intermedio' espera su segundo hijo con tanta discreción que ni nos habíamos fijado en su tripita

Thais Villas embarazadas

Más Sobre...

Periodistas famosos Presentadores famosos Famosas embarazadas

5 de enero de 2018, 19:41 | Actualizado a

Thais Villas está embarazada. Sí, nosotros también nos hemos quedado a cuadros al darnos cuenta porque ella no lo ha confirmado, pero dado el tamaño de su barriguita está más que claro que está esperando a su segundo hijo.

La periodista tuvo a su primera hija en junio de 2015 y ahora está a punto de tener el segundo junto a su pareja, el locutor Óscar Dalmau. Thais tiene 41 años y es una de las principales reporteras del programa que presenta en Gran Wyoming en La Sexta cada noche.

Thais suele hacer reportajes de actualidad, entrevistas a políticos... aunque sus encuestas a pie de calle en barrios de lujo y otros de clase humilde suelen dar mucho que hablar. En esta ocasión, hemos descubierto su embarazo, porque, haciendo gala de su habitual sentido del humor, se puso a bailar son Rafael Hernando, el portavoz del Partido Popular en el Congreso, en plena entrevista.

Todavía no sabemos si lo que espera es niño o niña pero deseamos que el resto del embarazo y el parto vaya sobre ruedas. ¡Enhorabuena Thais!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?