la política de GHVIP

Te acercamos a Carmen López, concursante de 'Gran Hermano VIP'

10 pistas para conocer algo más a la polémica concejal de Ciudadanos

carmen lopez concursante gran hermano vip

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

7 de enero de 2016, 10:24

Y siguiendo con nuestro afán de presentarte a los concursantes menos mediáticos de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’, ahora os presentamos a Carmen López, política y una de las últimas participantes en confirmar su presencia en el reality.

Relacionado con esta noticia

Aquí te damos 10 pistas para que la conozcas mejor:

  1. ¿Por qué saltó a la fama? Por el expediente que le abrió su partido, Ciudadanos, al solicitar que el pueblo del que es concejala, Castilleja de la Cuesta (Sevilla), le pagara los vuelos desde Chicago (donde vive) a Sevilla, para así poder acudir a los plenos.
  2. El partido pidió su cese, pero ella no renunció a su cargo.
  3. Nació en Alicante. Tiene 43 años, está casada y su marido trabaja como profesor en Chicago, de ahí que residiera en la actualidad en la ciudad estadounidense.
  4. Ha admitido que entra al concurso por dinero. Tacha su situación económica de “lamentable”, así que con esta participación en el programa de Mediaset planea sanear sus cuentas corrientes.
  5. Con el dinero que saque como concursante, quiere regresar a España y ser ella misma quien pague sus vuelos.
  6. Se ha desnudado para una conocida revista.
  7. Está convencida de que no llevará mal las críticas. “No tengo miedo a que se me juzgue. No tengo nada que ocultar”, ha dicho.
  8. Se la ha comparado con Olvido Hormigos. Las dos se dedicaban a la política (en el caso de Carmen aún está en activo), han posado desnudas y, además, las dos han entrado en GH. Pero hasta ahí las semejanzas.
  9. El nombre de Carmen parece ligado a la polémica. Hace unos años, ella denunció una supuesta trama de corrupción que relacionaba al concurso de Miss España con la Diputación de Andalucía.
  10. Estudió derecho, y después se licenció y doctoró en la carrera de Periodismo.

    Relacionado con esta noticia

    Relacionado con esta noticia

    Relacionado con esta noticia

    Relacionado con esta noticia

Loading...