La cantante odia a Justin

Taylor Swift y Selena Gómez, unidas por la separación de Justin Bieber

¿Y tú qué opinas?

Selena Gómez Taylor Swift

26 de noviembre de 2014, 16:15

Ahora que Justin Bieber parece no estar entre los pensamientos de Selena Gómez -a no ser que nos sorprendan con una de sus reconciliaciones exprés- la amistad con Taylor Swift vuelve a ser más fuerte que nunca.

 

La ceremonia de los American Music Awards 2014, donde Swift fue una de las que arrasó, suele depararnos algunas historias paralelas. Como la que se refiere a la cantante, que ha subido una imagen muy tierna de ella con su amiga Selena, a su perfil de Instagram. En la imagen ambas aparecen en color y el resto de los asistentes a los AMA's en blanco y negro.

 

"El resto del mundo era blanco y negro, pero nosotras gritábamos en color. @selenagomez", escribía la cantante en la red social. Y es que parece que quiere dejar claro que apoya la decisión de Selena Gomez de alejarse de Justin Bieber. Hay que recordar que Taylor tiene cierta animadversión con el canadiense y no es la primera vez que ha comentado que no le cae demasiado bien.

 

Incluso ya le dio un ultimátum a su amiga: debía elegir, o ella o él. "Taylor está mejor con Selena ahora que está empezando a alejarse de Justin y no le deja controlar su mundo. Como todos sabemos Taylor odia Justin y le encanta que Selena siga sus consejos sobre las consecuencias de volver a estar con él", expresaba una fuente cercana a ambas, en 'Hollywoodlife'.

 

Además, durante la celebración de la gala, la exitosa cantante lloró cuando su amiga Selena interpretó el tema 'The Heart wants what it wants'. No sabemos si porque la canción es muy triste o porque realmente Selena habla de como se sentía cuando estaba con el canadiense. Lo cierto es que Taylor se emocionaba al ver a su amiga encima del escenario.

 

Sea como fuere, la amistad entre las dos vuelve a ser más fuerte que nunca ya que el tercero en discordia parece que no hará acto de aparición... por el momento. ¡Quién sabe si tendremos una nueva reconciliación entre Bieber y Gomez!