Se vieron en Londres

Taylor Swift y Harry Styles podrían ser pareja de nuevo

¿Y tú qué opinas?

Harry Styles Taylor Swift

5 de diciembre de 2014, 10:45

¿Han pisado el mismo suelo y respirado el mismo aire pero no se han visto? Pocos se lo creen. Porque casualidades del destino esta semana los planetas se ha alineado para que Harry Styles y Taylor Swift coincidan en la misma ciudad, Londres. Y ya son varios los medios británicos que apuntan a que la ex pareja podría dejar de ser ex.

 

Seguramente no es la primera vez que esto haya sucedido, pero sí es la ocasión en la que la pop star y el cantate de One Direction podría haberse vuelto a ver las caras.

 

Según el 'Daily Mirror', los cantantes se habrían visto para tomar algo después de la celebración del desfile de los ángeles de Victoria's Secret; eso sí, con el cuidado preciso para no ser fotografiados por ningún paparazzi.

 

Una cita que podría ser el comienzo de algo nuevo entre ambos o una simple visita de amigos. Solo el tiempo nos dirá si Harry y Taylor vuelven aunque algunas fuentes señalan que la artista ha sido pillada dándose unos besos muy pasionales con el también cantante, Matt Healey.

 

Suceda lo que suceda nos acabaremos enterando porque con toda seguridad Taylor Swift lo contará en una canción. ¿Alguien lo duda? Harry Styles seguramente no.