La cantante y el músico habrían iniciado una relación a raíz de coincidir en los Brit Awards

Taylor Swift y Calvin Harris ¿romance a la vista?

¿Y tú qué opinas?

Taylor Swift y Calvin Harris
Gtres

2 de abril de 2015, 22:22

Son cantantes, solteros y se gustan. Taylor Swift (25) y Colin Harris (31) son, al parecer, la nueva pareja en el mundo de la música. Coincidieron hace cosa de un mes en los Brit Awards y fue la cantante y actriz Selena Gómez la que hizo de celestina. Desde entonces, se han encontrado varias veces y ha surgido el amor, según asegura la prensa internacional.

 

Taylor Swift no tiene mucha suerte en esto del amor, ya que sus parejas le duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Entre sus novios más mediáticos figuran Joe Jonas, Patrick Schwarzeneger y el primo de este, Conor Kennedy. Claro que tanto romance le sirve para tener un amplio repertorio -suele dedicarles canciones a sus ex- y llevarse los premios a sacos.

 

Colin Harris es escocés y uno de los Dj, músicos y productores de mayor éxito en los últimos años, que ha trabajado, entre otros, con Rihanna. Hasta hace cuatro días, como quien dice, era novio de la cantante y actriz Rita Ora. Su espectacular físico, además, le ha servido para protagonizar la campaña de ropa interior de Emporio Armani.