Según Forbes

Taylor Swift y Calvin Harris, la pareja de famosos mejor pagada del mundo

Destronan a otra carismática pareja, la formada por Beyoncé y Jay Z

Taylor Swift Calvin Harris
Taylor Swift y Calvin Harris

Más Sobre...

Dinero famosos Lista Forbes

27 de junio de 2015, 08:50

Para ser una pareja de nuevo cuño -apenas llevan unos meses juntos-, Taylor Swift y Calvin Harris se han aupado sin pretenderlo hasta el primer puesto del ránking de parejas de celebridades mejor pagadas del mundo, según reveló la revista financiera Forbes. La cantante de country y pop y el Dj han desbancado de este puesto a otra pareja no menos carismática, la formada por Beyoncé y Jay Z, quienes han ocupado ese honorífico lugar en los últimos tres años. Si estos ingresaron 99 millones de euros en el último ejercicio, Taylor y Calvin tuvieron unos ingresos de 131 millones.

No solo las ventas de su último trabajo, '1989', con nueve millones de copias, le han reportado a Taylor pingües beneficios. Al parecer, las tajantes decisiones tomadas últimamente por la cantante han repercutido de manera muy positiva en su cuenta corriente. Nos referimos, claro está, al hecho de haber retirado sus temas de Spotify, así como a la batalla -ganada por Swift- con Apple para que la compañía de la manzana pagase derechos de autor durante los tres meses de música gratis que ofrecía a sus clientes. Calvin Harris, por su parte, es el Dj mejor pagado del mundo, sobre todo gracias a la colaboración junto a otros artistas como Haim.

A nivel individual, Taylor Swift ha entrado también en el listado de las 100 mujeres más poderosas del mundo, lista que, faltaría más, sigue encabezando la canciller alemana Angela Merkel. La cantante ha ingresado directamente en el puesto 65 y es, además, la mujer más joven entre las 100 primeras.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...