Con una broma, la cantante desmiente que sus piernas estén aseguradas

Taylor Swift, su gato le debe 40 millones de dólares

¿Y tú qué opinas?

taylor swift

16 de marzo de 2015, 21:55

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Meredith, la gatita de Taylor Swift, ya puede ponerse a ahorrar. El animal le dio un zarpazo a su dueña marcándole una de sus interminables piernas, esas que, según dicen, están aseguradas en 40 millones de dólares. ¡Miau!

“Gran trabajo, Meredith. Yo sólo quería darte amor y ahora me debes 40 millones de dólares” escribía la cantante de ‘Blank Space’ en Instagram, al tiempo que adjuntaba una fotografía del accidente. La semana pasada la artista fue noticia porque se filtró la noticia (falsa) de que había asegurado sus espectaculares piernas en tan astronómica cifra. Ella, habituada a los rumores y que se digan toda clase de mentiras sobre su vida privada, no se molestó en desmentir la información, aunque con este chascarrillo parece quedar todo aclarado. Ni las piernas de Taylor valen esa millonada, ni Meredith le tendrá que pagar nada.

Lo cierto es que sus extremidades son uno de los puntos fuertes de su anatomía, pero esto no indica que Swift haya tomado la determinación de asegurarlas. Nosotros, antes que eso, le recomendaríamos que le hiciera una póliza a su voz, o a su vida amorosa, que asegura la inspiración para todas sus canciones.

Fans de Taylor, estad tranquilos. El zarpazo gatuno no le impidió disfrutar de un estupendo fin de semana con sus nuevas amigas del alma (¿cómo tiene tiempo para tantas amistades?), las hermanas Haim, con quienes celebró el 29 cumpleaños de Este, la mayor del grupo. Ya estamos más tranquilos…

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test