Tras los pasos de Michael Jacskon

Taylor Swift recibe el premio 'Taylor Swift'

Famosos que tienen un premio homónimo y otros que rechazaron grandes galardones

Taylor Swift
1 / 8

1 / 8

Taylor Swift BMI

Gtres

2 / 8

Michael Jackson

Gtres

3 / 8

Marlon Brando

Gtres

4 / 8

Katharine Hepburn

Gtres

5 / 8

Andreu Buenafuente

Gtres

6 / 8

Eminem

Gtres

7 / 8

Woody Allen

Gtres

Más Sobre...

Iconos famosos Premios Homenajes famosos

11 de mayo de 2016, 17:27

Que exista un galardón que lleve tu nombre en reconocimiento a tu trabajo y exitosa trayectoria es todo un honor. Y recibirlo, es todo un logro, y algo, totalmente fuera de lo común.

Relacionado con esta noticia

La Broadcoast Music Incorporated (BMI), quiso premiar anoche, en su edición anual, a Taylor Swift por su impacto mediático, tanto por su talento musical, como por sus convicciones personales y su compromiso con el respeto hacia la música. Un reconocimiento que solamente han logrado dos personas en el mundo, la primera Michael Jacskon en 1999, y ahora ella. “Estoy aliviada de que BMI haya decidido no entregar este premio que lleva mi nombre a cualquier otra persona que no fuera yo. Habría sido un fastidio”, decía la cantante entre risas al recibir el galardón que lleva su nombre.

Aunque si somos sinceros, tampoco nos sorprende que la cantante haya recibido tal distinción. Y es que, en los últimos años, Taylor ha se ha convertido en un auténtico icono pop y en un referente de estilo para millones de personas. Una corta carrera, en la que la cantante ha conseguido llevarse a casa más de 150 premios.

Como decíamos, recibir un premio con tu nombre, es algo muy raro. Pero más raro aún es recibir un galardón y negarte a aceptarlo. ¿Os imagináis que Taylor Swift no hubiese querido su Taylor Swift? Repasamos la lista de famosos que, por unos u otros motivos, rechazaron grandes premios.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...