Su foto ‘besándose’ desató la polémica

Taylor Swift niega mantener un romance con la modelo Karlie Kloss

¿Y tú qué opinas?

taylor swift karlie kloss

10 de diciembre de 2014, 18:30

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Según un tweet incediario, Taylor Swift habría llegado a tener algo más que una buena amistad con su amiga y modelo de Victoria’s Secret, Karlie Kloss. Al menos eso es lo que se lleva rumoreando todos estos días cuando una fotografía borrosa de las dos chicas supuestamente besándose salió a la luz.

 

La instantánea de la discordia fue tomada durante un concierto de la banda 1975. Las dos amigas, en un palco, fueron descubiertas por una fan que capturó con su móvil el ‘beso’ entre Karlie Kloss y Taylor Swift.

 

“Exclusiva Taylor y Karlie enrollándose #confirmado”, tuiteaba esta usuaria, y quien lo ‘confirmaba’ era ella misma, no las protagonistas de la foto. Esta paparazzi amateur ha conseguido levantar un gran revuelo, pero, a juzgar por la imagen, poco o nada se podría afirmar con rotundidad. ¿Hay beso? Podría, pero también podría ser un simple gesto de cariño entre ambas, dada la calidad de la instantánea.

 

Mientras internet daba ya por confirmada la relación #Kaylor, la cantante ha tenido que salir a desmentirla, empleando la misma herramienta con la que se creó el rumor: Twitter. “Como regalo por mi 25 cumpleaños, de parte de la prensa me gustaría que pararais de acusar a todos mis amigos de estar saliendo conmigo”. Muy bien, pillamos la indirecta. Hasta nueva orden (o canción), Taylor no tiene novio, y parece que tampoco novia.

 

Su representante también ha querido hablar sobre la polémica del #Kaylor: “Es triste que el día que se ha anunciado que Taylor tiene tres nominaciones a los premios Grammy por Shake It Off tenga que sacudirnos esta basura”.

 

Pongámonos en el lugar de la cantante. Si ya no puede verse con ningún amigo masculino por miedo a que creamos que ha comenzado una nueva relación (reconoce, Taylor, que eres enamoradiza), ahora parece que tampoco podrá salir con sus amiguitas. Y sería una pena ahora que parece haber echo buenísimas migas con los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret. Hagamos apuestas ¿quién de todas ellas se convertirá en su nueva mejor amiga?

 

 

I'm in love with @marhunt and @lilyaldridge

Et billede slået op af Taylor Swift (@taylorswift) den

Más Sobre...