Incomodidad nivel: '¡sacadme de aquí!'

Taylor Swift, cita con su actual novio ¡y con su ex!

En Londres, a bordo de una lancha recorriendo el Támesis

Taylor Swift
taylor swift en barco con calvin harris y joe jonas
Instagram

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Conciertos famosos Viajes de los famosos Novios Exnovia

30 de junio de 2015, 11:18

¿Se os ocurre un plan más incómodo que pasar la tarde recorriendo un río a bordo de una lancha en la que está tu pareja, tu ex y su actual novia? Ni en mis peores pesadillas. Pensadlo bien. En un barco no tienes escapatoria, te toca hablar sí o sí. Tu única solución para evitarlo es arrojarte a las profundidades y rezar para que no griten eso de “¡hombre al agua!”. Dejadme a remojo, de verdad, que lo prefiero.

Este singular momento lo vivió ayer Taylor Swift, que está hecha de una pasta completamente diferente a la del común de los mortales. Ella es capaz de convertirse en la mejor amiga de la nueva novia de su ex, irse de viaje con este y preguntarle qué le parecen los acordes de su nuevo tema. Es un ser sobrehumano que pasa página a una velocidad alucinante y esto le permite ser protagonista de escenas como esta que hoy compartimos con vosotros. Ella, Calvin Harris (su chico), Karlie Kloss (su mejor amiga), Joe Jonas (su ex) y Gigi Hadid (actual novia de Joe y amiga de Swift) dieron un paseo en lancha motora por el Támesis demostrando que la de 'Blad blood' se crece ante la incomodidad. O por lo menos, lo disimula muy bien. Porque parece haber olvidado completamente que en 2008 Joe la dejó a través de una conversación de teléfono que duró exactamente 27 segundos, según se lamentó en su día. ¡Pelillos a la mar! ¿Qué es una humillación amorosa comparada con una amistad para toda la vida, o el tiempo que dure saliendo tu amiga con tu ex? ¡Nada! ¡Salgamos todas las noches en citas dobles, mientras Karlie nos sujeta las velas!

Taylor ha visitado el Reino Unido como parte de su última gira. Hace unos días actuó en Escocia –de donde es natural Calvin- y el domingo cantó para las miles de personas que se acudieron a su concierto en Hyde Park, donde, como sorpresa final, subieron al escenario Karlie Kloss, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Serena Williams y Martha Hunt. Si es que, cuando tienes un grupo de amigas que es tan increíble, una hace cualquier cosa, hasta tragarse a un ex.

concierto taylor swift

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...