Es una niña y nació en Londres donde reside la pareja

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, padres por segunda vez

¿Y tú qué opinas?

Tatiana andrea y Sasha
Gtres

13 de abril de 2015, 22:57

Mónaco ya tiene una nueva princesa. El domingo nació en Londres el segundo hijo de Andrea Casiraghi (30) y Tatiana Santodomingo (31), una niña, hermana del pequeño Sasha,(2) y la primera nieta de la bella Carolina.(58) La pequeña de la que aún no se ha dado a conocer al nombre amplía la nómina de la familia Grimaldi y llega al mundo cuatro meses después que sus primos Jaime y Gabriela, los hijos mellizos del príncipe Alberto (56) y Charlene, (38) que serán bautizados el próximo 10 de mayo.


La recién nacida  amplía a tres el número de nietos de Carolina, tras  Sasha Casiraghi, y Raphaël, el hijo de Carlota Casiraghi y el actor Gad Elmaleh. La que en su día ostentó el título de princesa más bella del mundo, compite ahora por el de la abuela más amorosa, pues Carolina, tras su fracasado matrimonio con Ernesto de Hannover, parece haber dejado de lado la posibilidad de un nuevo amor para centrarse en su papel de madre, suegra y abuela. Como hizo con el nacimiento del primer hijo de Andrea y Tatiana, Carolina ha viajado a Londres para conocer a la pequeña, nacida en el mismo hospital que su hermano, ya que es en la capital británica donde tiene establecida su residencia oficial Andrea y Tatiana.

 

La  nueva nieta de Carolina amplía el número de descendientes de Rainiero y Grace de Mónaco y, además, se suma a la línea de sucesión al trono de Mónaco en la sexta posición, tras los hijos de Alberto y Charlene, su abuela Carolina y su propio padre, Andrea Casiraghi. Muy mal tendrían que ir las cosa en el Principado para que la recién nacida se convirtiera en soberana reinante pero no hay duda de que, tal como tienen organizados los Grimaldi, su estrategia de imagen, la pequeña será un activo más para seguir atrayendo la atención sobre el minúsculo país mediterráneo. A falta de información, todo parece indicar que la niña nació sana y la madre se encuentra recuperándose del parto.

 

Si el anterior embarazo se llevó discretamente, éste aún se ha desarrollado más privadamente pues ni Andrea ni Tatiana se han prodigado mucho en los últimos meses, ausentándose de las celebraciones del Príncipado en el que ha emergido la figura de Beatrice Borromeo, la novia de Pierre Casiraghi cuya boda esta prevista para el próximo 20 de abril.

 

Por Mariángel Alcázar

 

 

 

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'