Lo están pasando mal

Tarde de sorpresas amorosas para los colaboradores de 'Sálvame'

Los hermanos de Mila, conexión con 'El Mosky', el romántico mensaje de Miguel a Belén... Así ha celebrado 'Sálvame' sus 2.000 programas.

1 / 20

1 / 20

Mila, la primera sorprendida

2 / 20

Con sus hermanos

3 / 20

La cara de Mila

4 / 20

Su sobrino Luis

5 / 20

Conexión con 'El Mosky'

6 / 20

El misterioso pendrive

7 / 20

El mensaje de Miguel

8 / 20

¡Feliz día de San Valentín!

9 / 20

La mejor amiga de Kiko Hernández

10 / 20

Chelo emocionada

11 / 20

Los guionistas

12 / 20

La sorpresa de Kiko Matamoros

13 / 20

Kiko Matamoros en la caravana

14 / 20

La madre de Kiko

15 / 20

Terelu y sus inicios

16 / 20

Terelu y sus ex compañeras

17 / 20

Jorge y Jorge

18 / 20

Imagen histórica

19 / 20

Final de la tarde

Más Sobre...

Sálvame

14 de febrero de 2017, 18:26

Este martes 'Sálvame' ha dejado a un lado el naranja y el limón y se ha teñido de rojo para celebrar su programa más romántico y emotivo. El espacio de las tardes de Telecinco se ha volcado en San Valentín para conmemorar los 2.000 programas que acaban de cumplir. Y no han escatimado en nada: actuación de los colaboradores a lo 'La La Land', grafismo renovado, público vestido a conjunto y hasta caravana del amor en plató. El vehículo, pese a ser algo pequeño, ha sido el escenario de algunas de las sorpresas de la tarde.

La primera agraciada ha sido Mila. La colaboradora ha recibido la visita de sus dos hermanos Concha y Manolo. Ambos han resaltado lo sensible y sufridora que es Mila, preocupándose siempre por toda la familia. Algo que ha quedado más que demostrado con la llamada de su sobrino Luis. El chico ha querido darle una sorpresa a su tía de la que ha dicho estar "enamorado como persona". Luis le ha agradecido en directo que le haya ayudado a "cumplir un sueño" ya que Mila le está costeando los estudios de veterinaria.

Belén Esteban también ha tenido su regalo de San Valentín en directo. El primero se lo han dado sus amigas desde 'El Mosky', su bar favorito. Tina, una de sus mejores amigas, ha querido lanzarle un mensaje de amor. Eso sí, no sin antes comentar lo importante que es Miguel para la Esteban. La amiga de Belén ha dicho que la ve feliz, tranquila y muy ilusionada con Miguel, al que ha descrito como un hombre "joven pero maduro y encantador". Desde el programa le preguntaban: "¿Es el hombre de su vida?" a lo que Tina respondía "no, el hombre de su vida es su padre y su padre desde el cielo se lo ha mandado". Belén se emocionaba con las palabras de Tina aunque el momento más emotivo ha sido cuando ha visto un vídeo sobre su relación con Miguel. A la colaboradora se le escapaba un "ojalá" cuando le preguntaban si habría boda con su chico. Y ha dado más datos: "lo haré con la gente que quiero y el padrino será Raul Prieto".

Minutos después aparecía Cupido con una tarta recién llegada de 'El Mosky'. En su interior, Jorge Javier descubría un misterioso pendrive con una "información vital" para la Esteban, tal y como decía el presentador. Esa información resultaba ser un mensaje de su Miguel: "estoy muy orgulloso de ti por cómo estás afrontando los duros momentos que estamos viviendo. Tienes todo mi apoyo. Te quiero". El mensaje sorprendía a la colaboradora "¿cuánto habéis tardado en convencerlo? En mi vida pensaba que pudiera hacer esto" A Belén le ha encantado su sorpresa y más cuando ha recibido un ramo de flores de su chico con una bonito mensaje: "Feliz día de San Valentín. Te quiero".

Kiko Hernández, pese a estar en Estados Unidos, también ha estado presente de alguna manera en la celebración de los 2.000 programas. Su mejor amiga Begoña ha visitado el plató y ha contado cómo lleva Kiko la paternidad. Begoña ha explicado que se pasa más de 12 horas en el hospital y que se ha quedado más delgado pero que está muy feliz con sus niñas.

A media tarde aparecía Paz Padilla: "vengo por alguien muy especial". La presentadora llamaba a Chelo García Cortés al centro del plató y la colaboradora se emocionaba nada más preguntarle por su pareja. Chelo le mandaba un bonito mensaje a Marta: "gracias por quererme, por estar a mi lado y sobre todo por amarme como me amas". Lo que no se esperaba la colaboradora era que su pareja iba a entrar por teléfono. Por primera vez escuchábamos la voz de Marta: "la quiero con toda mi alma. Soy feliz desde hace 18 años. La voy a esperar esta noche con los brazos abiertos". Por fuera poco, Chelo ha recibido además la sorpresa de sus guionistas de 'Diario Ché' que han querido darle un abrazo en este día tan especial.

Este martes hasta el tipo más duro ha terminado llorando. Carlota Corredera se ha llevado a Kiko Matamoros al pasillo y solo con descubrir las fotografías de su hija Laura y su mujer Makoke ya ha soltado alguna lágrima. Pero, sin duda, el momento más emocionante ha sido cuando ha visto la imagen de su madre Enriqueta. El programa le ha preparado un vídeo que ha repasado los recuerdos y vivencias de su madre y Kiko se ha desmoronado "me emociona ver a mi madre, recordarla".

La que también ha tenido que abrir el baúl de los recuerdos ha sido Terelu. El programa ha querido recordar su trayectoria profesional y organizarle una gran sorpresa. 6 de las mujeres que la acompañaban en el programa de Telemadrid 'Con T de tarde' la han visitado en el programa y han hecho que se emocionara.

El programa ha terminado con una imagen histórica, la de los tres presentadores del programa compartiendo plano. Carlota y Paz han descubierto la última sorpresa de la tarde, la de la persona que más quiere a Jorge y que ha resultado ser él mismo enviándose un divertido mensaje.

La guinda del pastel la ha puesto María Patiño que ha invitado a todos los allí presentes a cogerse de las manos en un 'te quiero' multitudinario. Falta por resolver qué sorpresa han preparado para Lydia Lozano, Gema Ruiz, Gustavo o María Patiño que se han quedado sin su momento por falta de tiempo en el programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...