José Fernando no sale del pozo

La tarde más angustiosa de Gloria Camila y José Ortega Cano

Después de estar varios días en paradero desconocido, le han encontrado en un estado alterado en Las Delicias de Madrid

José Fernando Ortega Mohedano

23 de septiembre de 2016, 20:31

Ya pueden respirar tranquilos, pero las últimas horas que han vivido Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano, han sido de auténtica angustia. Y, de nuevo, por causa de José Fernando. Gracias a 'Sálvame', que se ha embarcado en la búsqueda de Josefer, después de que haya estado en paradero desconocido durante varios días, ha sido encontrado en el barrio de Las Delicias de Madrid y ha podido volver a casa.

Relacionado con esta noticia

Esta tarde 'Sálvame' recibía una alerta de que habían visto al joven deambulando por Madrid, por el barrio de Las Delicias. Al programa le constaba que la familia no conocía su paradero desde hacía varios días, sin embargo, le habían localizado anoche en el cumpleaños de Malena Gracia. Habían intentado hablar con él, pero fue imposible hasta esta tarde.

Kike Calleja se encontraba ya en dicha zona para dar con su paradero, poder hablar con él y transmitirle lo mal que lo estaba pasando su familia, especialmente, su hermana y su padre. Gloria Camila, muy angustiada y preocupada, se había puesto en contacto con el reportero para decirle que la mantuviera informada, según ha contado el programa.

José Fernando Ortega Mohedano

Gracias a la colaboración ciudadana, Josefer, que se encuentra en Madrid precisamente para volver a ponerse en tratamiento, ha sido localizado en un bar de Las Delicias. Las informaciones son confusas, pero los vecinos han comentado que llevaban días viéndole por el barrio en no muy buenas condiciones. Calleja ha intentado hablar con él, pero se ha encontrado al joven Ortega Mohedano alterado y confundido. Se ha metido en el bar, donde ha estado esperando a que llegaran sus tíos Aniceto y Paco.

Sin estridencias y manteniendo la calma, Aniceto y Paco han entrado en el bar y han estado hablando con Josefer para hacerle entrar en razón, porque no quería irse. Al final, y en medio de la muchedumbre que se había congregado a la entrada del establecimiento, han salido sin hacer declaraciones y se lo han llevado a casa de su padre, José Ortega Cano, que ya ha dejado clara su intención de ingresarle. Solo Paco, ha confesado que toda la situación alrededor de José Fernando es "preocupante".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...