nació el 12

¡Tania Llasera ya ha sido madre!

Te presentamos a Pepe Bowie, su primer hijo

Tania Llasera
tania llasera ya ha sido madre

Más Sobre...

Hijos de famosos Presentadores famosos Nacidos en 2016

14 de enero de 2016, 09:40

¡Cuánto nos alegramos de que la presentadora Tania Llasera ya esté con su hijo! José (Pepe, para los amigos) Bowie Vilar Llasera vino al mundo el 12 de enero y ahora madre y e hijo descansan del que fue un parto complicado.

Relacionado con esta noticia

Cuenta Tania que no fue un parto fácil. Tras largas horas, al final los médicos convinieron que lo mejor que se podía hacer era practicar una cesárea a la madre, que ya estaría ansiosa por tener en brazos a su ansiado hijo. Y decimos ansiado porque Pepe se ha hecho de rogar. La presentadora salía de cuentas el día 1 de enero, pero el pequeño no ha nacido hasta 12 días después.

Los comentarios que se leían en sus redes sociales le recomendaban toda clase de remedios naturales para inducir al parto, pero, al final, Pepe ha venido cuando ha tenido que venir. Si es que lo entendemos perfectamente, con el frío y el tiempo que está haciendo, él estaba de lo más feliz en el útero de su madre, al cobijo de las inclemencias meteorológicas.

Así ha sido como ha anunciado la guapa comunicadora que había sido madre: “Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa éste emoticono: 😍 y mi pequeña familia y yo os mandamos un 😘 a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo”.

Además, el nombre del pequeño no tiene desperdicio, pues lleva hasta homenaje a David Bowie incluido. ¡Pepe, has nacido para ser toda una estrella!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...