Pepe Bowie cumplirá un mes el día 12

Tania Llasera: "Sigo con tripa y con curvas de gordibuena"

Pero la presentadora está feliz porque ya ha bajado todos los kilos que cogió durante su embarazo

Tania Llasera
Tania Llasera

Más Sobre...

Famosas embarazadas Nacidos en 2016

7 de febrero de 2016, 14:20

Todos los expertos recomiendan la lactancia materna para recuperarse cuanto antes de los estragos que causa el embarazo en el cuerpo de una mujer, entre ellos, el lógico aumento de peso. Y Tania Llasera -defensora a ultranza de dar el pecho- está encantada porque en menos de un mes ya ha logrado perder todos los kilos que aumentó durante el embarazo de su bebé, Pepe Bowie, nacido el pasado 12 de enero. Eso sí, eso no significa que haya vuelto a lucir la estilizada silueta que tenía cuando todavía fumaba, algo que a Tania, lógicamente, no le importa en absoluto. Ella siempre ha dicho que lo primero es su salud y abandonar el hábito del tabaco ha sido mucho más saludable para su organismo que esos kilillos de más por los que se la criticó de manera totalmente gratuita.

Relacionado con esta noticia

Otra confesión que ha hecho Tania en las redes sociales es que llegó a estar a solo cuatro kilos de los 100. De acuerdo en que no pasa nada por tener algo de soprepeso, pero ella también es consciente de que engordar en exceso tampoco es saludable. De modo que, entre cuidar a Pepe Bowie y cuidarse ella, Tania está de lo más entretenida en este primer mes de su recién estrenada maternidad. "Sigo con tripa y con curvas de #gordibuena pero esta es la cara que se me ha quedado al pesarme hoy (no me habia pesado desde que estaba a 4 kilos de los 100...en plena recta final del embarazo) y he bajado TODO lo que engordé en el embarazo!!! En shock pero en plan bien...wow!!! No me lo esperaba, la verdad sea dicha", ha escrito Tania.

Por cierto, ya tenemos un vídeo de Pepe Bowie, al que por fin podemos ver en movimiento dentro de su cuco. No le vemos la carita, pero ni falta que hace. Seguro que es monísimo.

El mejor regalo el mundo: el nido de @decosweetbcn - #Pepe⚡️ es absolutamente feliz hablando a las ⭐️que lo visten! #gracias

Un vídeo publicado por Tania Llasera (@taniallasera) el

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...