No ha podido contenerse. ¡Y no ha sido la única! La presentadora Tania Llasera aprovechaba un ratito de tranquilidad en casa para comentar la boda del príncipe Harry y Meghan Markle a través de su perfil de instagram cuando, de repente, se ha puesto a llorar. ¿Por qué? Pues por la propia emoción de ver un enlace tan bonito en directo. Llasera ha revivido todo lo que sintió el día de su boda y se ha roto mientras lo compartía con todos sus seguidores... ¡Nos hemos sentido muy identificados!

Artículo recomendado

¡El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer!

Beso Harry Meghan

Es la boda del año. Llevábamos muchos meses esperando el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Los invitados, los vestidos, la familia real británica, ¡cuantísima emoción! Y claro, ha llegado el gran día y nos ha pillado con la sensibilidad a flor de piel. Imposible no soltar alguna lagrimita viendo la preciosa ceremonia y las miradas -y risas- cómplices de los novios. No ha quedado nadie que no se haya pegado al televisor para disfrutar de todos los detalles.

La presentadora Tania Llasera ha sido una de las que más lo ha vivido. Mientras se encontraba en casa, con un poquito de tranquilidad -tener dos niños correteando es complicado-, ha querido comentar los estilismos con todos sus seguidores. A través de su perfil de instagram, hemos podido ver a Tania emocionarse en directo. La presentadora no ha podido evitar recordar su propia boda y revivir todo lo que pasó entonces. ¡Lágrima viva!

La emoción se le ha desbordado y no ha conseguido reprimir las lágrimas. Eso sí, como buena optimista que es, al segundo ya estaba otra vez derrochando felicidad. El vestido de Meghan le ha encantado y la ceremonia también, aunque le ha puesto algún pero. ¡Si es que no hay nadie tan exigente como Tania!