"Hay que ser más majas"

Tania Llasera y su reflexión más controvertida sobre las mujeres

Desde una historia de Instagram afirma que los hombres "viven mucho más tranquilos" y que las mujeres "tenemos que ser más majas"

Tania Llasera
Tania Llasera

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Presentadores famosos Instagram de famosos Telecinco

14 de julio de 2017, 14:14

No se ha podido contener. Tania Llasera ha lanzado una reflexión sobre la diferencias de actitud entre hombres y mujeres y reclama: basta ya de ponernos la zancadilla las unas a las otras. La presentadora de 'La Voz Kids' ha explicado a través de una serie de historias de Instagram la conversación que tuvo con las mujeres de su familia en la que acabaron hablando de "por qué las mujeres somos tan pejigueras las unas con las otra". Y ha querido compartir su punto de vista y sus conclusiones y tomar el pulso a sus seguidores.

Relacionado con esta noticia

Tania explica que su madre dijo "que las mujeres llevamos años, décadas, siglos, milenios, un mundo, compitiendo entre nosotras". Y, a su parecer, es una de las diferencias sustanciales por la que los hombres "viven más tranquilos". "Ellos viven su vida y no compiten", declara.

Amiga de no callarse nada y de decir las cosas muy claras, a pesar de que eso le pueda costar más de una polémica en las redes sociales, Tania reflexiona sobre que "no sé si es por naturaleza o educación, parece que las mujeres tengamos integrado que tenemos que competir". El caldo de cultivo ideal en "un país de crítica nacional".

"Siempre estamos metiéndonos por como lleva esa la casa, lo buena o mala madre que es, si va a dar leche a su hijo... Lo que sea. Parece como que cualquier motivo diera derecho a crítica", sentencia.

La presentadora cree que "debemos dejar de competir entre nosotras y ser más majas". "Cada una hace las cosas lo mejor que puede y no se tendría que entrar a juzgar tan rápidamente sin conocer", concluye.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...