"Sí, estoy gordita y ¿qué?"

"Que no me encuentren los papparazzi que voy a ser una mesa camilla"

Tania Llasera, sin complejos

Tania Llasera

Luis Nemolato

@LuisNemolato

25 de junio de 2015, 14:50

Dice que le pondrá un nombre de toda la vida, incluso, castizo, tipo Pepe o Paco. Le hace gracia pensarlo. Tania Llasera ya está de tres meses y bromea con que su ginecóloga tiene que cerciorarse bien de los tiempos porque tripita no le falta. Aun no sabe si será niño o niña, pero los antojos la están devorando. Bueno, mejor dicho, al revés. Se está poniendo morada a helados y pasta, mucha pasta, pero no tiene miedo a los daños colaterales del azucar en su dentadura porque es madrina de Listerine. Ahora, confiesa que en lo referente a su figura que va a tener que cortarse un poquito, sobre todo ahora que, con el fin de La Voz, llegan las vacaciones, el 'dolce far niente' y un marido, Gonzalo Vilar, que cumple todos sus caprichos. Sobre todo porque en la playa, ya se sabe... y “como me encuentren los paparazzi, voy a ser una mesa camilla”.

Cómo se te nota el embarazo ya, Tania....
Sí, sé que es mucho para tres meses. Mi ginecóloga me pregunta si estoy sólo de tres (risas). Sabía que no iba a ser la típica embarazada que no se le nota ni un 'güito'. Yo soy mujerona para todo. Si mi madre engordó 22 kilos conmigo, yo calculo que cogeré unos cuantos.

Pero, ¿te estás cuidando o pasas total?
Estoy comiendo muy sano: mucha fruta... Es lo que te recomiendan cuando estás embarazada y porque tampoco me apetece comer 'brownies', la verdad.

¿No eres golosa?
Síiiii. Muuuucho. Tengo mogollón de antojos. Helados, que es algo que nunca como, y luego mucha pasta, carbohidrato todo el rato.

(risas)...
Vaaaale. Quizá no me estoy cuidando tanto (risas). Pero, no te engañaba, es que no estoy comiendo 'brownie'.

Tendrás que poner un poco de freno si no el noveno mes puede ser...
¡Enorme! Espero que no me encuentren los paparazzi porque voy a ser una mesa camilla. Pero no pasa nada, que será por el bebé. Yo sólo quiero que nazca sano.

Tania Llasera

¿Niño o niña?
Estoy de tres meses, aún no lo sé. Me gustaría tener una chica y, por supuesto, mi pareja quiere chico. Como es el primero, no pasa nada. Pero ya me ha dicho una chica de Listerine que está embarazada que voy a tener una niña, porque ella tiene la tripa en punta y yo no.

¿Estás teniendo alguna molestia?
Los primeros programas en directo de 'La Voz' fueron bastante 'horribilis'. Estaba todo el rato con la papelera cerca y diciendo: "¡Ay, Dios! ¡Ay, Dios! ¡Que vomito!". Ahora me encuentro muy bien, aunque me duermo a la hora del Telediario. Tengo que grabar mis series favoritas porque no llego. Pero no pasa nada. Si vomito, lo hago hasta con una sonrisa y encantada, porque, al menos, es un buen síntoma.

Qué madraza...
(risas) Mucho. Llevamos unos meses buscándolo.

Y la pregunta de rigor: ¿el nombre?
Pobre, porque le va a tocar un nombre como muy castizo: Paco, Pepe o algo así. Y si es niña, María, Elena o Lucía. Algo normal. Mi nombre no me gusta. Yo quería llamarme María Martínez López y no Tania Llasera. Quiero que sea uno más.

Tus compañeros en 'La Voz' ¿qué te han dicho? ¿Te han hecho algún regalo?
Un ramo de rosas. Patuquitos y esas cosas todavía no. Alejandro Sanz me dio el abrazo más sentido. Estuvo abrazado a mí como 15 segundos y me dijo al oído: 'No sabes lo que te va a cambiar la vida. Va a ser el amor de tu vida', fíjate. Jesús Vázquez está encantado y no para de preguntarme si estoy bien. Laura Pausini me contó cómo consiguió a su niña. Malú me dice que no la toque, que no quiere niños todavía (risas). Y Antonio Orozco, que ojalá saque mis ojos.

Yo no sé qué pasa en el 'mundo presentadoras' que todas os habéis puesto de acuerdo para quedaros embarazadas...
(risas) No lo sé, pero estoy encantada de formar parte del boom. Luján ya me envió un mensaje para darme la enhorabuena. Hoy he estado con Carmen Alcayde, que tiene tres hijos, y ya me ha dicho las aplicaciones que tengo que bajarme, gente que tengo que ver y cursos que atender. Ahora estoy leyendo el típico libro 'What To Expect When You're Expecting' -'Qué esperar cuando estás esperando'- y poco más. Luego internet es maravilloso, pero no busco mucho porque asusto.

¿Qué buscas?
¿De verdad quieres saberlo? Pues cremas para las estrías y estas cosas. También cosas que no sabes...

Y ¿las vacas?
Mi chico tiene que trabajar aún, así que yo me voy a Bilbao y desapareceré durante un tiempo para estar fresquita y para que mi madre me cuide. Estaré por España durante julio y agosto, que no tengo planes de trabajo hasta septiembre, que será cuando empecemos con 'La Voz Kids'. En agosto me haré una escapada, pero no sé ni a dónde. Alguna isla lejana.

Para que no te veamos...
Qué va. Que me saquen, que me saquen, que no tengo ningún complejo. Estoy gordita. Sí, ¿y qué? No pasa nada. No me molesta que ni que me pregunten por el peso. Con la polémica que hubo, a la gente le interesa y hubo mucho apoyo por parte de las señoras. No me puede molestar.


Pero las chicas solteras y delgadas pegan fuerte, no te da miedo que la cadena ponga el ojo en una de ellas y...
¿Se olvide de mi? No. Al revés. No, porque todas vamos a ser madre... ¡Se quedan sin plantilla! (risas). Pienso que da un puntito a tu favor tener una familia, ¿no?

Noticias relacionadas

Loading...