¿Por qué?

Tania Llasera, protagonista de un inesperado debate en la final de 'La Voz Kids'

La emisión de la última gala hizo que muchos de los seguidores del programa tuviesen una enorme duda sobre su persona

Tania Llasera
1 / 8

1 / 8

Tania Llasera La Voz Kids4. ¡Pero bueno!

2 / 8

Tania Llasera La Voz Kids3. ¿Embarazada o no?

3 / 8

Tania Llasera La Voz Kids1. Imposible estar en dos sitios a la vez

4 / 8

Tania Llasera La Voz Kids2. Y se graba porque...

5 / 8

Tania Llasera La Voz Kids6. Ella ya sabía quién iba a ganar

6 / 8

Tania Llasera La Voz Kids. ¡Qué callado se lo tiene!

7 / 8

Tania Llasera La Voz Kids5. Lo dicho

Más Sobre...

La Voz Kids

15 de mayo de 2018, 00:14 | Actualizado a

La emisión de la gala final de 'La Voz Kids' ha contado con una protagonista inesperada. Tania Llasera, la encargada de estar con los concursantes en el backstage tranquilizándolos y actuando de 'madre' con ellos, se convirtió, sin quererlo, en motivo de debate en redes sociales. ¿El motivo? En la gala se podía apreciar claramente que la presentadora estaba embarazada. Y claro, ahí cundió el pánico entre algunos seguidores del programa. De hecho, fue la propia Tania quien, a través de su Instagram Stories, nos avisó de la que se estaba liando. "No sé cómo lo hago que siempre creo debate", escribía encima de un mensaje que le había enviado un fan con el siguiente texto: "Aquí tenemos un debate en casa, ¿estás embarazada en la final o ya tienes a tu bebé?".

Relacionado con esta noticia

Y ahí es cuando Tania decidió grabarse explicándoles a sus seguidores que la final de 'La Voz Kids' es grabada y no es emitida en directo: "Tiene sentido porque el programa lo grabamos cuando los niños tienen vacaciones y además al ser tan pequeños pues en algún momento les puede cambiar la voz". Primera duda resuelta: el programa es grabado. Segunda cuestión: ¿Cómo consigue el programa que no se filtre el nombre del ganador o ganadora? "Pues la verdad es que no tengo ni idea. En mi caso, yo no se lo digo a nadie, ni siquiera a mi marido que ahora está aquí pinchándome para que le diga quién se ha alzado con la victoria", decía de manera divertida mientras disfrutaba de la gran final desde su sofá.

Así que ya sabéis, para la próxima edición, cuando veáis a Tania en el plató de 'La Voz Kids' (embarazada o no) mientras al mismo tiempo la veis en el salón de su casa viendo la final y subiendo Stories (o lo que quiera que se haya inventado en ese momento), ya sabéis que no puede estar en dos sitios a la misma vez. Pura física, pero siempre hay algún despistado/a.

P.D: Lo mismo pasa con Eva González, quien aparece ahora mismo en televisión en 'MasterChef' presumiendo de barriguita cuando en realidad ya tiene en casa a su primer hijo. ¡Cosas de la televisión!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?