La familia empieza una nueva etapa

Tania Llasera y su perrita Mila, juntas otra vez

La perrita se ha ausentado unos días por la llegada de la segunda hija de Tania

1 / 9

1 / 9

Tania Llasera. Un nuevo miembro en la familia

2 / 9

Tania Llasera. Mila, una perrita con muchos fans

Twitter

3 / 9

Una decisión polémica

4 / 9

Tania Llasera. Las mejores vacaciones

5 / 9

mila con ahijada. Una prima muy atenta

6 / 9

Tania 7. Todos la echaban de menos

7 / 9

Tania Llasera. De vuelta a casa

8 / 9

Tania Llasera. ¡Empieza la nueva etapa!

21 de octubre de 2017, 21:15

Ya estamos más que acostumbrados a la actividad en Instagram de la actriz y presentadora, dónde no duda en compartir los mejores momentos de su día a día en familia. Con la llegada inminente de su hija Lucía, nacida el pasado 5 de septiembre, la familia tomó la decisión de dejar a su perrita Mila unos días en casa del hermano y la madre de Tania. Una decisión que, como ya ha pasado otras veces, ha acarreado polémica. Algunos internautas han alegado que la mascota estaba siendo abandonada y han reprochado la decisión tomada.

Lejos de pasarlo mal, la carlina ha tenido unas vacaciones maravillosas siendo mimada y cuidada, especialmente por la ahijada de Llasera, que se ha desvivido por su nueva compañera de juegos. La presentadora de La Voz Kids considera la perrita su primera hija y no ha dudado en ir compartiendo fotos de las vacaciones de Mila, mostrando lo bien que lo estaba pasando estos días.

Tras unos días difíciles en los que Lucía ha tenido que ser ingresada en el hospital, hoy la carlina volvía a casa para reunirse con toda la familia. A través de Instagram, Tania, que no cabía en si de la alegría, ha compartido varias fotos y videos con su mascota y ha explicado como ha sido la vuelta. “Está buscando comida ya, nada más llegar. Mira la depredadora buscando alguna galleta suelta.”, relataba divertida mientras grababa a Mila merodeando por la casa. Con la vuelta de este ultimo miembro, la familia empieza una nueva etapa como familia de cinco. ¡Seguro que Mila lo pasará en grande con sus hermanitos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...