Ya están juntas en casa

Tania Llasera, el paso de su hija por la UCI la ha cambiado

Lucía fue ingresada hace dos semanas a causa de una bronquitis

Tania Llasera
1 / 7

1 / 7

Tania llasera. Por fin ha visto la luz al final del tunel

2 / 7

Tania llasera 4. Ya con Lucy en casa

3 / 7

Tania llasera 3. Lucy tiene dos meses

4 / 7

Tania llasera 1. Pepe volverá a reunirse con su hermana

5 / 7

Tania llasera 2. Los fans estaban muy preocupados

6 / 7

Tania Llasera. Muy agradecida

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

30 de octubre de 2017, 15:20

La enfermedad de su hija ha servido para que Tania Llasera cambie, conozca otras realidad y se lleve la más importante de las decisiones: “no hay que dar nada por sentado”.

Relacionado con esta noticia

“Quiero dar las más ENORMES GRACIAS a todo el personal médico que nos ha cuidado a Lucía y nosotros durante estas 2 semanas de #bronquilitis”, empieza diciendo en su publicación en Instagram. La presentadora ha tenido a sus seguidores de lo más preocupados por la salud de su hija pequeña. “Lo peor fue la semana en la UCI pediatrica, y después 1 semana en planta”, cuenta.

Nuestra estancia aquí me ha cambiado, es maravilloso ver cómo luchan madres y padres unidos por la salud de sus hijos. Hemos conocido historias de todo tipo y gente maravillosa”. La familia de Llasera se ha volcado con Lucy Lennox, que a sus dos mesecitos ha tenido que lidiar con este complicado paso por el hospital. “Estoy muy callada por aquí porque está Lucía ingresada con bronquiolitis y no me da la vida para todo", anunciaba a mediados de Octubre la comunicadora.

Tania no ha compartido demasiada información al respecto, por lo que todos sus ‘followers’ esperaban con ganas una noticia tan buena como la que hoy ha dado.

“Doy gracias por la salud de los míos y me siento muy afortunada, nunca mas lo daré por sentado. Gracias, gracias y gracias! #eternamenteagradecida 💕 #lucylennoxlucialennox #salud #saludinfantil”, termina diciendo en este texto que sirve no solo para agradecer el trato recibido, sino, también, para agradecer al universo la tremenda oportunidad que le brinda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...