La presentadora anunció que será madre antes de acabar el año

Tania Llasera pasea su embarazo por Madrid

¿Y tú qué opinas?

tania llasera embarazada

5 de junio de 2015, 14:59

Ya lo anunciaba ella. Se avecinaban kilos y kilos de felicidad en su vida, y, a juzgar por la enorme sonrisa que luce desde que anunció que está embarazada, estas toneladas de ilusión no han hecho más que comenzar. Tania Llasera está encantada de ser madre y ya pasea su coqueta barriguita por las calles de Madrid.

 

Con un look tan ideal como lo es ella, la presentadora paseaba la mañana del viernes por las calles de la capital.  Con un vestido blanco algo anchito, pero que evidenciaba su feliz estado de gracia, un cárdigan beige y el punto lo ponía el bolso de mano de mimbre que aportaba dulzura sin llegar a empalagar. ¡Pero qué mona va esta chica siempre!

 

Llasera anunció la feliz noticia en su blog y desde entonces no ha parado de recibir la enhorabuena por las redes sociales. La rubia mueve una gran cantidad de comentarios con cada una de sus apariciones y estos últimos han estado plagados de buenos deseos para ella. Eso sí, habrá quien eche en falta en sus perfiles en las redes sociales sus habituales recetas. No desesperéis, Llasera ya ha avisado que en cuanto se le pasen las nauseas volverá a retomar sus recetas sin gluten pero cargadas de sabor.

 

Desde luego, Tania, da verdadera alegría verte y comprobar lo feliz que te hace convertirte en mamá. ¡Le despiertas el reloj biológico a cualquiera!

Noticias relacionadas
Más Sobre...