... y Pepe sin venir

Tania Llasera: "Mi apuesta es que Pepe no nacerá hasta Reyes"

La presentadora salió de cuentas ayer 1 de enero, con lo que el nacimiento de su primer hijo es cuestión de días u horas

Tania Llasera
Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2016

3 de enero de 2016, 08:00

Tania Llasera ya está a punto de caramelo, razón por la que ya se encuentra en Bilbao, la ciudad en la que ella nació y en la que vendrá al mundo su primer hijo. Salió de cuentas en el primer día de 2016, pero el bebé no quiso apresurarse a ser el primer vasco del año. Pepe, que así se llamará el peque, parece que se está haciendo el remolón a la hora de venir al mundo. Y claro, eso supone para Tania algunas contracciones aisladas, algo de insomnio y mucha pesadez en la barriga. Seguro que Pepe nace con un buen peso, a tenor de los kilos que su famosa mamá ha adquirido en este embarazo. Según la propia Tania, Pepe no nacerá antes de Reyes.

 

"Mi pareja [Gonzalo Villar] está conmigo, pero a él no le gusta salir en rrss y lo respeto. No estoy sola, tengo la suerte de tener una familia maravillosa que me apoya en todo. Os quiero! Besos, una Tania insomne. 💋 40+1 #EsperandoaPepe #waiting4babyJo", escribe Tania en Instagram. Lo cierto es que todos sus seguidores están mandándole todo tipo de ánimos y buenos deseos para que tenga "una hora corta".

 

Durante esta última semana, y como se suele hacer con los embarazos a término, a Tania se la ha estado revisando en el hospital cada dos días para escuchar los latidos del feto y, sobre todo, para ver el color del líquido amniótico, comprobación indispensable para saber si existe sufrimiento fetal y se tiene que provocar el parto.

Y mientras Tania espera el dulce momento de conocer a su chiquitín, vemos que se cuida 'a lo vasco': lo mismo desayuna 3 huevos pasados por agua, que se come un pincho de aguacate y pescado.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...