Reflexiones sobre la belleza

Tania Llasera se mete en un "fregao"

¿Sobre qué "persona famosa" habla en un vídeo y dice que es "muy guapa, pero no es atractiva"?

Tania Llasera
Tania Llasera

Más Sobre...

Televisión Estilo de los famosos Looks famosos Verano Redes sociales famosos Presentadores famosos Instagram de famosos

11 de julio de 2017, 11:14

¿A quién no le gusta, cuando va a la peluquería, hacer tertulia de la actualidad del famoseo con las demás clientas y Lecturas en mano? Es una ocupación tan divertida como humana, y nuestros famosos también lo practican. Que qué increíble el 'look' de tal, que vaya lo que ha dicho Pascual, que qué bien que le sienta el verano a esta otra, que qué poco pega esa pareja... Lo típico, vaya.

La última que ha demostrado que le gusta darle a la sin hueso sobre temas relativos a todo esto es a Tania Llasera. La presentadora de Mediaset ha estado compartiendo confidencias con su maquilladora en los estudios de grabación, acompañada de una de las productoras de 'La Voz Kids'. Las chicas se han puesto a hablar de lo divino, de lo humano y de una compañera de trabajo "famosa". La persona en cuestión, de la que Tania no ha querido revelar el nombre les ha inspirado una conversación sobre la belleza y el atractivo.

Relacionado con esta noticia

"Mi amiga Ana y yo hemos llegado a una conclusión sobre la belleza. (...) Estábamos hablando sobre una persona famosa de por aquí que es muy guapa, pero no es muy atractiva", decía Tania Llasera en un clip de su 'stories' de Instagram. ¿A qué misteriosa famosa se estaban refiriendo? La presentadora, prudente, no ha soltado prenda, pero se ha dado cuenta de que se ha metido en un jardín al haber revelado esa información. "Estábamos hablando de alguien famoso de aquí", ha declarado Tania antes de que su amiga acabara la frase con una sentencia con la que Tania ha asentido: "Nos parecía guapa, pero no demasiado atractiva". "La belleza tiene fecha de caducidad y el atractivo no solo permanece, sino que se incrementa con la edad". Tania estaba muy orgullosa de su reflexión, pero en su cabeza no paraba de girar la idea de que lo que realmente iba a captar la atención de estos últimos vídeos era la persona en cuestión que le han llevado a esa conclusión. Con resignación por su indiscreción ha acabado admitiendo que se ha metido en "un 'fregao".

Tania Llasera

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...