La presentadora será madre para Navidad

¡Tania Llasera, embarazada!

¿Y tú qué opinas?

tania llasera

3 de junio de 2015, 18:30

“Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida”. Así ha arrancado su primer post. La presentadora ha dado la buena noticia a través de su nuevo blog y Tania Llasera no puede ocultar lo feliz que le hace estar embarazada.

 

Con ganas de ser mamá desde hace tiempo, esta rubia que hasta ahora volcaba todos sus mimos en su perrita, ha recibido la noticia con la más amplia de la sonrisas. El año pasado se quitó de fumar y eso cambio su vida. Fue un cambio de salud que, sin duda, le beneficiará ahora que está esperando su primer hijo. Nada de estrés por encender un cigarrillo y cero ansiedad por que nazca el niño y poder comprar su primera cajetilla en nueve meses. Suerte que Llasera dejó atrás eso hace mucho tiempo.

 

“Es el momento más mágico de mi vida, un embarazo planeado y muy deseado y quiero compartirlo con todos vosotros y gritarlo por fin a los cuatro vientos: ¡voy a ser madre!”, continuaba diciendo, remarcando que este bebé había sido muy buscado y, aunque se estaba haciendo el remolón, ha terminado por llegar.

 

De momento, el primer trimestre está siendo un poco complicado por las náuseas. Algo bastante común en muchas embarazadas. Estas nauseas la mantienen alejada de la cocina, uno de los lugares en los que más le gusta dejar volar su creatividad.  

 

Lo bueno es que Tania y su pareja ya tienen fecha para el nacimiento del niño o niña. Vendrá en Navidad, a finales de este 2015 y seguro que será el mejor regalo que les podría haber traído Papa Noel y los Reyes Magos juntos.