Pepe es lo más

Tania Llasera defiende su derecho a llamar a su hijo como quiera

"Pepe nos parece un nombre precioso"

Tania Llasera
tania llasera embarazada gorrito bebe

Más Sobre...

Televisión Famosas embarazadas Redes sociales famosos

5 de octubre de 2015, 12:09

Pepe les suena estupendo. Un nombre con mucha personalidad que esperan que sea reflejo de su pequeño. Tania Llasera y su chico aclaran a todos sus detractores que el niño será José, pero que para la familia española será conocido como Pepe, mientras que para la inglesa (la madre de Tania es del Reino Unido), lo llamará Baby Jo (de Joseph). Así que, ¿qué hay de malo en que hayan escogido este nombre para el bebé?

“Solamente la familia tiene derecho a opinar y que se la escuche. El niño en principio, se llamará José, y en una familia será Pepe y el la otra será Baby Jo, en honor a todos sus bisabuelos Josés. Y a nosotros nos parece un nombre precioso”. Con estas palabras la presentadora aclaraba la polémica surgida a raíz de su decisión de poner al bebé un nombre tan castizo. Estas palabras las ha escrito en Instagram, donde meses atrás los ‘trolls’ opinaban sobre su peso y cada plato que compartía. Igual que hace un tiempo la red estaba inundada de ‘nutricionistas de poca monta’ que solo llenaban de negatividad sus perfiles, ahora estos mismos se han puestos exquisitos con el santo de la criatura. Y lo de sus kilos pase, pero que la gente se meta con un bebé, eso sí que no lo tolera Tania, que dará a luz a finales del año principios del próximo.

La exposición que viven los famosos con las redes sociales hace que todo el mundo tenga al alcance de su mano opinar sobre ellos, cuando, en ocasiones, pueden resultar hirientes. Llasera está harta de disculparse por cada decisión que toma o por cada receta que hace. Observad este detalle. En una de sus últimas actualizaciones, en la que daba una de sus clásicas recetas, la presentadora se veía obligada a escribir: “Y aunque ahora me ataquen por ello...me parece que es bastante sano”. A qué presión vivirá sometida la rubia cuando tiene que hacer esta clase de aclaraciones por un simple bocadillo...

¿Estamos llegando demasiado lejos en las redes sociales? ¿Son los famosos los que deberían exponerse menos? ¡Contadnos qué os parece!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...