Nació este 5 de septiembre

Tania Llasera ya ha dado a luz a su hija Lucy Lennox

Ha presentado a su segunda hija desde Instagram con una preciosa imagen en la que aparece ya con ella en brazos

Tania Llasera
1 / 9

1 / 9

Tania Llasera y su hija Lucía. Bienvenida, Lucy Lennox

2 / 9

Tania 7. Encuentro mágico

3 / 9

Tania Llasera 1. Presentación de Lucía

4 / 9

Tania 3. Así es Lucy Lennox

5 / 9

Tania 8. Adiós a las incomodidades

6 / 9

Tania 6. Espera bajo el sol

7 / 9

Tania 2. Ya no podía más

8 / 9

Radiante

Más Sobre...

Televisión Famosas embarazadas Madres famosas Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Instagram de famosos Telecinco

6 de septiembre de 2017, 13:31

¡Menuda sorpresa nos ha dado este miércoles Tania Llasera! La presentadora de Telecinco ya tiene en sus brazos a su hija Lucía y como con su hijo Pepe, también le ha encontrado un nombre artístico y con gancho: Lucy Lennox. La pequeña Lucía Vilar Llasera nació este martes 5 de septiembre a las 10 de la mañana, y tanto ella como su mamá se encuentra bien. Tania ha tardado un día en bajar de la nube en la que se encuentra desde que le ha podido ver la carita a la pequeña.

La cara de paz y felicidad de Llasera mientras mira a su hija, habla por sí misma. "Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada", escribe. La presentadora de 'La Voz Kids' ha compartido una preciosa imagen en la que aparece con Lucía en brazos, mientras la mira con absoluta cara de enamoramiento. "Magia máxima", describe. Tania ha explicado que Lucy Lennox (como la llamarán en casa) ha pesado "3 kilos exactos" y que "come como una leona".

Relacionado con esta noticia

Y ya le ha buscado los rasgos que comparte con su hermano Pepe Bowie, a quien dice que se parece mucho, "pero es más fina y morenita, por otra parte".

La llegada de Lucía a su vida han borrado de un plumazo todas incomodidades que han acompañado a Llasera sobre todo en las últimas semanas de gestación, como los problemas para encontrar la postura para dormir o el insomnio. "Si no dormir es de guapas, mi niña saldrá un bellezón porque llevo sin dormir desde que está dentro de mí", publicaba poco antes de dar a luz. ¡Y damos fe de que Lucía es toda una preciosidad!

En nada, se producirá el encuentro mágico entre Pepe y su hermanita, con quien se lleva tan solo 20 meses. ¡Enhorabuena Tania y familia, y bienvenida al mundo Lucía!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...