La 'pirata' más guapa

Tania Llasera: "sonríe a la vida (aunque estés j****a)"

La presentadora lleva desde la semana pasada con uno de los ojos tapado

Tania Llasera
tania llasera con parche en el ojo

Más Sobre...

Redes sociales famosos Presentadores famosos

14 de marzo de 2016, 17:31

Su ojo izquierdo trae a Tania Llasera por el camino de la amargura. La presentadora se quejaba hace unos días de unas molestias en el mismo, pero estas fueron a más, por lo que se presentó el pasado miércoles en el hospital aquejada de unos fuertes dolores. Los doctores lo que hicieron fue ponerle medicación adecuada e inutilizárselo. Como el que se hace daño en la mano y tiene que ir con el brazo en cabestrillo, pues ella tiene que llevar una gasa y algodón a modo de parche que protege al ojo de la luz, de forzar la vista y de las agresiones externas.

Relacionado con esta noticia

Así, convertida en una especie de pirata rubia, como ella bromea en las redes, está tratando de que este inconveniente no interceda en su vida diaria. “Sonríe a la vida (aunque estés j****a)”, nos recordaba, mostrándonos su cara más simpática, aunque las circunstancias no fueran propicias. Por suerte, tiene al lado a un pequeño que le saca una enorme sonrisa y que consigue que, aunque este sustillo la tenga preocupada, sus miedos vuelen cuando él está cerca. Ella califica de “incondicional” el amor de Pepe Bowie, ya que “a él no le importa la pinta que tenga o lo que tenga o no”.

Aprovechando el buen tiempo en la capital y que el sol ha estado presente este fin de semana, Tania estuvo en el Retiro disfrutando del tiempo libre con los suyos. Así pasó el domingo, “haciendo el indio”, como ella confesó en sus redes. Y para que su ‘parche’ quedara más disimulado, lo llevaba oculto con un sombrero tipo borlsalino y unas gafas de sol, y así, ni rastro de las reminiscencias ‘piratas’ del look de Llasera.

tania llasera con parche en el ojo

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...