Así han sido sus primeros días con el niño

Tania Llasera celebra el 'cumplesemana' de su hijo, Pepe Bowie

La presentadora está disfrutando de su primera semana como madre

1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 16.37.07. "Feliz cumple de tu 1era semana de vida extra uterina mi ❤️"

2 / 6

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 16.36.39. "Cogiendo fuerzas para la lactancia a fuerza de patatas fritas caseras"

3 / 6

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 16.36.48. "Compensando la patata frita... #kiwi #lactancia #baby #snack #healthy"

4 / 6

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 16.36.59. "Os presento mi reto diario: escaleras con cesárea...ufff!"

5 / 6

Captura de pantalla 2016-01-19 a la(s) 16.36.27. La impresionante cesta llena de flores y fruta fresca que le envió Mediaset

Más Sobre...

Hijos de famosos

19 de enero de 2016, 17:20

Ahora todo es muy emocionante. Absolutamente todo para Pepe son sus primeras veces y, por consiguiente, también para su madre, que redescubre el mundo con los ojos de su pequeño recién nacido. Tania Llasera hoy celebra que Pepe vino al mundo con algo de retraso y que en esta primera semana de vida, anda enamorada del niño que lleva como segundo nombre el de una estrella de rock.

Relacionado con esta noticia

Aunque todavía está dolorida por la cesárea y ahora mismo subir las escaleras de su casa es un verdadero suplicio, está feliz de la vida teniendo al bebé sobre su cuerpo. Notando su peso, su respiración y su olor. Se dedica a amamantarlo y prepararse cosas ricas en la cocina. Las madres que dan el pecho deben tener mucha energía porque la lactancia desgasta mucho. Fijaos bien, que la mayor parte del peso que se gana en el embarazo se elimina dando de mamar. Imaginad el gasto energético que supone para la madre. Así que Tania se cuida dándose homenajes como un plato de patatas fritas caseras o un plato de fruta (para compensar, explica).

Feliz cumple de tu primera semana de vida extra uterina mi corazón”. El niño vino al mundo el martes 12 de enero, un día después de la muerte de David Bowie, por quien lleva ese segundo nombre tan curioso. Pepe se hizo de rogar, puesto que su madre lo llevaba esperando desde el día 1. Así no es de extrañar que cuando nació, la presentadora lo apodó ‘el deseado’, porque todos ya estábamos ansiosos por conocerlo y ver su preciosa cara. Finalmente vino al mundo a través de una cesárea, de la que todavía está recuperándose Llasera.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...