Y lo cuenta en Instagram

Tania Llasera se agarra el cabreo de su vida

La presentadora, indignada con un gesto feísimo con el que ha tenido que lidiar mientras iba con su hijo

Tania Llasera
Tania Llasera se agarra el cabreo de su vida

Más Sobre...

Redes sociales famosos

26 de abril de 2017, 17:11

Hay cosas que sacan de quicio a una y que consiguen que saquemos a nuestra Hulka interior. Tania Llasera ha sacado la suya esta misma mañana, cuando ha tenido que lidiar con una situación de lo más injusta.

Relacionado con esta noticia

“Os voy a relatar lo que me acaba de suceder. Voy con el niño, el perro y veo pasar a un señor muy mayor. Se me va el perro, y le pillo con el carrito muy levemente y le digo ‘señor lo siento, perdone’ y me dice ‘controla TU MIERDA DE PERRO’”, contaba, de lo más indignada mientras paseaba por el parque con Pepe esta misma mañana.

Me toca las narices ser tan educada y ser medio inglesa, que me paso el día ‘disculpe, perdone…’; Para que luego me venga el típico cascarrabias”, continuaba relatando en su paseo. “¡Me da hasta rabia haberle pedido perdón ¡imbécil!”, y remataba con “porque voy con mi hijo, que si no me meto en una pelea”. La presentadora asegura que en su estado (embarazada de 18 semanas) tiene tolerancia cero a este tipo de situaciones y salta más fácilmente.

A Llasera no le falta razón, el caballero que tuvo tan poca comprensión con ella debía de haberse puesto en su lugar, pero muy probablemente jamás se vio en una tesitura semejante, ni haciéndose cargo de tantas responsabilidades a la vez, y sin perder la educación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...