Las "talimadres"

Tania Llasera y Adriana Abenia se alían con Soraya y 'la lían parda' en las redes

Las presentadoras dan la cara por la cantante tras las críticas recibidas y se enfrentan a las seguidoras que la han tildado de "mala madre"

Adriana Abenia Tania Llasera Soraya Arnelas
1 / 7

1 / 7

Tania, con Soraya

2 / 7

IMG 6715. Soraya, agradecida

3 / 7

Adriana Abenia 3. Adriana Abenia, se une a la polémica

4 / 7

Ataque a Adriana Abenia

5 / 7

Adriana Abenia . Zanjando la polémica

6 / 7

Soraya Arnelas. Las críticas a Soraya

Más Sobre...

Redes sociales famosos

7 de junio de 2017, 17:38

Cualquiera diría que todo este desmadre (nunca mejor dicho) se ha desatado por culpa de las susceptibilidades que han herido unas simples pelucas. Soraya Arnelas era la diana nuevamente de los comentarios más hirientes simplemente porque se había puesto a jugar con su hija, a quien le había empezado a probar sus pelucas. Sus 'haters' no tuvieron bastante y además empezaron con insistencia a decirle que era "mala madre" por no darle el pecho a la pequeña Manuela. La extremeña, que por su hija MA-TA, no se calla ni una y aprovechaba las redes sociales para ponerles las cosas claras e invitar a todas aquellas "madres perfectas" que no están de acuerdo con cómo está criando a su hija que dejaran de seguirla.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, aunque, como ella misma dice, "es agotador" que no la dejen vivir en paz la experiencia de la maternidad, a Soraya se le han unido dos valiosas y famosísimas aliadas en su particular lucha. Una de ellas está más que curtida en repeler el ataque de "madres perfectas" o como ella las llama "talimadres". Tania Llasera no ha podido más que empatizar con la cantante y le ha dedicado su última publicación en Instagram. "Se lo dedico a Soraya", escribía junto al mensaje que ha compartido en Twitter: "Es ciertamente agotador que te critiquen, pero también es liberador saber que lo van a hacer hagas lo que hagas. Así que vive tu vida a tope". Un gran consejo que la extriunfita ha agradecido y ha decidido tomarse al pie de la letra: "Sí, es muy agotador. ¡Hala! ¡Me voy a la playa!".

Quien también se ha unido a apoyar a sus "sisters", ha sido la presentadora Adriana Abenia. A Abenia solo le ha faltado escribir una línea de apoyo, para que se le echaran también encima. "Qué pereza de mujeres. Que se dediquen a sus bebés y dejen las redes", ha escrito en el hilo de comentarios que se había creado en la publicación de Llasera. "A lo mejor eres tú la que debe aprender a expresarse, que de exhibirte vas bien", le han soltado. Pero Adriana (que es mucha Adriana) no se ha quedado callada y ha contestado rotunda a su 'hater': "Cuando escribas en periódicos, saques libros o presentes programas, entonces me enseñas".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...