la ilusión dura siempre

Tana Rivera sigue los pasos de su padre y se convierte en paje de la Cabalgata de Sevilla

Ya ha cumplido los 18 pero la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha vivido el día de Reyes con la ilusión de siempre

Cayetana Rivera Martínez de Irujo Francisco Rivera
1 / 7

1 / 7

Cayetana Rivera 01. Cayetana Rivera de paje en Sevilla

2 / 7

Cayetana Rivera 04. Tirando caramelos

3 / 7

Cayetana Rivera 03. El disfraz de Tana

4 / 7

Cayetana Rivera 02. La ocasión perfecta para maquillarse con purpurina

5 / 7

Fran Rivera. Tras los pasos de papá

6 / 7

Cayetana Rivera. Su padre fue a verla

Más Sobre...

Hijos de famosos Navidades famosos Toreros

8 de enero de 2018, 17:46 | Actualizado a

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ha participado en la Cabalgata de Reyes de Sevilla. La joven ha sido paje del mismísimo rey Baltasar y ha disfrutado como una niña de ir en una de las carrozas más importantes a pesar de que ya tiene 18 años.

Relacionado con esta noticia

Una de las mejores partes de participar en una cabalgata es la de repartir caramelos entre los niños que acuden a ver el desfile. Tana lo hizo con mucha alegría y es que ver las caritas de los niños ilusionados con los dulces (y los regalos de la mañana siguiente) no tiene precio.

La joven llevó el traje oficial de paje de Baltasar, a juego con el del resto de sus compañeros de carroza. Se trata de una blusa blanca en tela brillante con mangas abullonadas y un fajín de color azul, a juego con los pantalones y el turbante que adornaba su cabeza.

Tana aprovechó esta ocasión tan especial para maquillarse los ojos y las mejillas con purpurina azul. Un detalle muy festivo que el resto de sus compañeros también llevaban. La chica, además, decidió pintarse los labios de un rojo intenso que le quedaba de maravilla.

Su padre, el torero Francisco Rivera, ya hizo de paje en 2011. De esta manera, Tana ha seguido la tradición familiar de participar en la Cabalgata de Sevilla. El torero también estuvo presente acompañando a su hija en este momento tan especial para ella. Acudió como público y lo hizo con su hija Carmen en brazos, que seguro que vivió el momento con mucha ilusión, y su pareja, Lourdes Montes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?