Será el 10 de diciembre

También habrá reencuentro de 'GH 1'

María Teresa Campos consigue reunirles en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'

Los grandes hermanos de la primera edición

Más Sobre...

Gran Hermano

25 de noviembre de 2016, 14:47

Hay años de bodas, de rupturas, otros de nacimientos, de muertes célebres (también podría ser éste, porque vaya meses llevamos)... Pero 2016, televisisamente hablando, es el año de los reencuentros. 'OT' levantó la liebre, tras conseguir un éxito incontestable y, estos últimos días hemos conocido dos formatos míticos que también tendrán sus reuniones. Por un lado, Antena 3 prepara la de 'UPA Dance' y Telecinco la de su gallina de los huevos de oro: 'Gran Hermano 1'.

La cadena está poniéndolo todo en marcha para reunir a los primeros grandes hermanos con los que empezó todo. Este septiembre conseguían un hito televisivo cuando, en el arranque de 'GH 17' sentaban en sus gradas a todos los participantes que habían pasado por la casa de Guadalix desde el año 2000. Una reunión emocionante para despedir del formato a su primera presentadora, Mercedes Milá, que se quebraba en plató al ver a sus "niños" todos juntos para agradecerle su labor al frente del formato.

Relacionado con esta noticia

Emocionante también será volver a ver juntos a María José Galera, Israel Pita, Silvia Casado, Nacho Rodríguez, Vanessa Pascual, Mónica Ruiz, Marina Diez, Iñigo González, Mabel Garrido, Koldo Sagastizábal, Jorge Berrocal, a los finalistas Iván Armesto, Ania Iglesias y al ganador de aquel 'GH 1' que nadie podrá olvidar, Ismael Beiro. Aquellos 14 chicos se convirtieron en historia de la televisión hace 16 años y el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!', va a obrar el milagro de volverles a reunir. Volveremos a recordar aquel salto de Ismael proclamándose vencedor con la música de Police de fondo. O la mítica pregunta "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?" pronunciada por Jorge tras la expulsión de su querida (y luego odiada) María José Galera. Y, como no, el polo verde de Íñigo. Seguro que ya tienen marcada en rojo en sus agendas la fecha en que volverán a verse las caras: el próximo 10 de diciembre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...