En honor a su amigo fallecido

Tamara Gorro: "Quiero tener un niño para llamarle Antonio"

La presentadora ha conseguido quedarse embarazada después de haber recurrido, sin éxito, a la gestación subrogada

1 / 7

1 / 7

4. Tamara Gorro anuncia su embarazo

Telecinco

2 / 7

sexo. El proceso para quedarse embarazada

Telecinco

3 / 7

sandrado. Un acto de valentía

Telecinco

4 / 7

2. Una dura noticia

5 / 7

1. Seguir luchando

Telecinco

6 / 7

3. Esperanza para otros papás

Telecinco

Más Sobre...

Sábado Deluxe

7 de mayo de 2017, 00:30

La comunicadora Tamara Gorro está embarazada después de muchos intentos. Lo anunció hace unos días en las redes sociales y para hablar de ello fue entrevistada en 'Sábado Deluxe'. "Estoy embarazada de cinco semanas y cuatro días. Sé que es muy pronto. Pero al igual que la gente comparte lo malo, también hay que compartir lo bueno". La noticia de su embarazo le llegó casi a la vez de que su mejor amigo, Antonio, falleciera en un accidente de tráfico. En su honor, Tamara reveló: "Quiero que sea niño y que se llame Antonio".

Tamara Gorro ha relatado el duro proceso por el que ha tenido que pasar para convertirse en madre por segunda vez. Cuando quiso formar una familia con el futbolista Ezequiel Garay, tuvo que recurrir a la gestación subrogada en Estados Unidos después de 18 intentos infructuosos con la fecundación invitro. "Para ser madre, me he sometido a nueve intervenciones y a la transferencia de18 embriones", dijo. La pareja quería darle un hermanito a la pequeña Shaila y por ello, volvieron a contactar con la gestante de su primer bebé, que se mostró encantada de volver a ayudarles. Solo les quedaban tres embriones en la clínica de Los Angeles en la que habían recibido el tratamiento la primera vez. Pero al implántarselo a la madre de alquiler ninguno de ellos resultó viable.

Todo parecía perdido cuando Tamara descubrió que aun tenían otros tres embriones más a los que podían recurrir. En un principio, se plantearon buscar a una nueva gestante, ya que la primera había mostrado su deseo de volver a tener un hijo propio. Pronto, la ilusión por vivir la experiencia de un embarazo volvió. Fue entonces cuando la protagonista de la entrevista de 'Sábado Deluxe' decidió que valía la pena intentarlo de nuevo. Corrió el riesgo y se fue, sola, a Los Angeles a que le implantaran los embriones. Antes de la intervención, Tamara recibió una malísima noticia: su mejor amigo, Antonio, había sufrido un accidente de coche en Marruecos y había fallecido. Él había sido el gran apoyo de la pareja durante sus primeros intentos deser padres.

La presentadora ha relatado como esos días, debido a su sufrimiento, no seguía las recomendaciones de los médicos de alimentación y descanso y soñaba a diario con su amigo. Al implantarle los embriones, Tamara dejó de soñar con él. Volvió a Madrid y pocas horas después se enteró de que su marido había sufrido una conmoción cerebral y ella empezó a sangrar. Se hizo las pruebas de embarazo sin ninguna esperanza, pero las pruebas dieron positivo.

Según explicó, el suyo no es un embarazo de riesgo, aunque "el médico me ha recomendado que, al menos durante dos meses, nada de sexo". Tamara está entusiasmada con su embarazo hasta el punto de reconocer que no quiere pensar en que se podría malograr. "Antes sí lo pensaba, pero desde hace tres días me he dado cuenta de que no estoy preparada. Me he ilusionado de verdad. Sé que hay otras cosas peores en la vida". Para Tamara, fue su amigo Antonio el que le envió a su bebé y ahora solo desea que sea un niño para poder llamarle como él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...