Habló de su personality show, 'We love Tamara'

Tamara: "Quiero ser austera, pero no puedo"

¿Y tú qué opinas?

Tamara
Cosmopolitan

31 de octubre de 2013, 16:47

Tener a Tamara Falcó en un plató de televisión es jugar una apuesta segura. La divertida hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó no deja a nadie indiferente cuando habla de su vida.

Esta vez ha sido en el plató de 'El Hormiguero 3.0', donde habló de su personality show en Cosmopolitan TV, 'We love Tamara'. “Dios mola, y he descubierto una parte de mí que no sabía que tenía; mi alma”, aseguró, antes de confesar que tiene ciertos problemas con algunos votos y mandamientos: “Quiero ser austera, pero no puedo. El voto de pobreza también me cuesta”. Para Tamara, el diablo es “muy malo” y por ello nadie quiere ir al infierno. “No me mola nada, es rojo y negro, no sé, yo soy más del blanco y el azul”,

En la conversación hublo una clara e inevitable referencia al conocidísimo anuncio que su madre, Isabel Preysler, ha protagonizado en televisión. “Me he comido millones de Ferrero Rocher” afirmó entre risas. "En mi nevera nunca falta chorizo, queso… Aunque de vez en cuando intento portarme bien y llevar una dieta equilibrada", confesó.
 

Más Sobre...
Temas Relacionados