Y la llamarán Shaila

¡Tamara Gorro y Ezequiel Garay serán padres de una niña!

¿Y tú qué opinas?

tamara gorro tatuaje nombre de su hija

12 de mayo de 2015, 15:53

Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya conocen el sexo de su primer hijo. Será una niña y, tal y como tenían planeado, la llamarán Shaila, un nombre que ya lucen con orgullo los futuros padres, Tamara en el cuello y el futbolista en la muñeca.

 

Desde que anunciaron la noticia, el matrimonio ha vivido en una nube. Después de haber atravesado un tremendo calvario por no poder concebir, la pareja optó por viajar a Los Ángeles y allí contratar un vientre de alquiler. En Estados Unidos encontraron a la mujer idónea que ahora está gestando su pequeña, una niña que, para que no quede ninguna duda, es 100% hija de Tamara y Ezequiel, puesto que lo que se ha utilizado para su concepción ha sido un óvulo de ella y un espermatozoide de él. La niña será entonces la mezcla perfecta de sus padres. Puede que tenga los ojazos de su madre, la sonrisa de su padre…

 

La pareja ya había adelantado que si nacía niña se llamaría Shaila, mientras que si era niño, llevaría el nombre de Dylan. Así, y cuando su hijo no nato acaba de alcanzar los cuatro meses, han podido conocer su sexo. Los padres están encantados y cada tuit que lanzan tiene como hashtag el tiempo que les queda para conocer a su bebé. ¡Ánimo, que cinco meses pasan en nada!

 

Más Sobre...