Media España está pendiente del embarazo de Tamara Gorro, que está a punto de llegar a su fin y está dando algunos problemillas en su recta final. En el último vídeo que ha subido a su canal, la presentadora nos cuenta que anoche tuvo que volver a urgencias porque notó que había tenido unas pequeñas pérdidas de color marrón pero que, gracias a Dios, todo está bien. "Este Antonio está dando guerra", dice Tamara en Instagram.

Artículo recomendado

Tamara Gorro: "El médico me ha dado la enhorabuena"

Sin título-10

Los temores de la presentadora se han visto disipados cuando el médico ha aclarado que el pequeño está bien y que sus pulmones ya están desarrollados, algo que Tamara temía que pudiera suponer un problema en caso de que Antonio –así se llamará el bebé en honor a su amigo fallecido hace unos meses– naciera antes de tiempo. "Estoy feliz porque ya hemos pasado esta primera etapa un poco complicada", dice Tamara.

Aunque la cosa ha quedado en un susto, el doctor ha insistido en que la presentadora debe estar "una semana más en reposo". Y es que #mamamolona es una todoterreno y cuenta cada pequeño paso que dan ella, su bebé y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, en su embarazo. "Es del tamaño de un 🍈, mide casi 46 cm y pesa casi 2 kilos y medio", ha explicado Tamara.

No es la primera vez que "Tony" pone en pie a toda la familia de carne y hueso y virtual. Hace dos semanas, la presentadora tuvo que ser ingresada durante unos días en un hospital de Valencia por un alto riesgo de nacimiento prematuro. Una etapa difícil que Tamara y el bebé superaron junto a Ezequiel Garay y el resto de su familia. Gorro acaba de entrar ya en el octavo mes de embarazo, una recta final llena de emoción y mucho reposo para que Toni llegue sano y feliz.