El tiempo prudencial ha pasado y Tamara Gorro ya se ha puesto a trabajar para volver a ponerse en forma. Vista la energía y la motivación que le ha puesto, la 'youtuber' se moría de ganas por dedicar tiempo a ejercitarse. Y es que el deporte es uno de los hábitos saludables que más disfruta. Las complicaciones durante el embarazo de Antonio la obligaron a guardar reposo y llevar unas rutinas más sedentarias. Tras dar a luz a mediados de diciembre y por recomendación médica, Gorro decidió esperar al menos dos meses antes de ponerse a tope con los primeros entrenamientos, para no favorecer los problemas que se podrían derivar en la zona del abdomen después de haberse sometido a un cesárea.

Artículo recomendado

Tamara Gorro abrumada con los deberes de su hija (de dos años)

Tamara Gorro abrumada con los deberes de su hija

Si en algo se ha concentrado la 'influencer' en todo este tiempo –además del cuidado de sus hijos– ha sido a tener paciencia consigo misma, a entender los cambios inherentes al embarazo y a dar a luz y, por lo tanto, a cuidarse. Su postparto ha sido un auténtico ejercicio de honestidad y de autoconocimiento que no solo le ha ayudado a crecer, sino que ha servido de gran ejemplo a otras mujeres que lo han vivido o están también pasando esta etapa tan compleja como intensa.

Tamara dejaba claro que no ha pretendido en ningún momento recurrir a fórmulas mágicas ni sesiones de gimnasio potentes (y, posiblemente, contraproducentes para su estado). Ha dejado que todo fluya y, cuando su cuerpo ha estado recuperado y preparado, le ha escuchado y ya ha empezado a ponerle a prueba. Pero de forma paulatina. La vuelta a las sala de 'cardio' ha sido bien temprano y suave, por lo que ha mostrado en los vídeos que ha compartido en Instagram. Y, llevando el entusiasmo y la alegría en las venas, no han faltado las risas y la música. Ni el cansancio le ha boicoteado el bailoteo que le ha dedicado a su marido Ezequiel Garay. Esperamos que el futbolista del Valencia no esté buscando sus chanclas, porque Tamara se las has 'birlado' con nocturnidad y alevosía.