Una mañana muy dura

Tamara Gorro: no todo es de color de rosa en la vida de una "mamá molona"

Alguien en su casa tiene mucho carácter y se ha levantado muy rebelde...

Tamara Gorro

9 de marzo de 2017, 16:47

No hay nada que doblegue a Tamara Gorro. Su marido Ezequiel Garay y su hija Shaila son sus pilares y su hogar es un paraíso donde todo es felicidad. No en vano, su Instagram es un compendio de actitud positiva y buenas vibraciones. Excepto por el susto que pasó el año pasado con la salud de su madre, que afortunadamente quedó en un susto, Tamara Gorro y su entorno son la definición perfecta de felicidad.

Relacionado con esta noticia

¿De verdad? Pues no. Si Shaila Ezequiel Gorro tiene el día cruzado y se empeña en sacar su carácter, se acaba la felicidad. Hoy jueves lo ha podido comprobar su "mamá molona". ¡Y además de buena mañana! Shaila ha hecho pasar a Tamara una noche horrible y, además, se ha levantado rebelde y peleada con el mundo y ha dicho que no quería el desayuno. Todo esto lo saben bien los papás y las mamás de retoños 'sin causa' en la complicada edad de 2 años. Y de 3 y de 4 y de 11 y de 15 y de 18 y...

"Pasas mala noche, te despiertas aún de noche, el desayuno dice que te lo comas tu, tira todos los juguetes y se enfada si le dices no. Como bien dice mi pijama: "hasta aquí todo va bien", escribía Tamara. Definitivamente, un día "movidito" el suyo, pero no hay nada que la colaboradora de televisión no pueda. Y ella lo sabe, porque mañana será otro día.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...