¡Bombazo!

Tamara Gorro tiene una importante noticia que darnos: ¡vuelve a televisión!

La colaboradora ha confirmado, por fin, su incorporación a Mediaset con un proyecto que le hace muchísima ilusión...

Tamara Gorro
1 / 7

1 / 7

Tamara Gorro

2 / 7

Tamara Gorro. Muy feliz

3 / 7

Tamara Gorro. Pistas

4 / 7

Tamara Gorro. ¡Vuelve a la tele!

5 / 7

Tamara Gorro. El peor episodio

6 / 7

tamara gorro y ezequiel. Lucha y tesón

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión Telecinco Redes sociales famosos Instagram de famosos

5 de abril de 2018, 16:35 | Actualizado a

Llevaba ya varias semanas dejando pistas pero, sin tenerlo todo atado, no había querido desvelar más detalles. Tamara Gorro se encontraba muy ilusionada con los caminos profesionales que se abrían a sus pies. De repente, una buenísima oportunidad ha llamado a su puerto y, como no, no ha querido dejarla escapar. Después de muchos meses, regresa a televisión. Lo hará en Mediaset, la casa que le ha visto nacer, y con un proyecto que nos sorprenderá a todos...

Relacionado con esta noticia

Es una maestra en esto de los cebos. Desde hace ya unas semanas, Tamara Gorro ha ido desgranando, poco a poco y sin prisa, los detalles de un nuevo proyecto que prometía ser un bombazo. No sabíamos dónde ni cómo pero se trataba, sin duda, de una buena oportunidad. Ahora, con el contrato ya sobre la mesa y firmado, ha podido dar la exclusiva. ¡Tamara vuelve a la tele! La colaboradora retoma su carrera mediática y está loca de ilusión.

¡Qué felicidad tan grande!”, ha escrito en su perfil de instagram. “Os llevo diciendo que el día que se firmara os lo diría y ya os lo puedo decir... ¡está firmando!”. Tamara ha querido inmortalizar tan importante momento. “Deseo contaros todo y será muy pronto. En cuanto me dejen”. Está claro que se trata de algo grande, sino, no hubiese dado tanto bombo al asunto. “Me adelanto a daros las gracias porque lo he conseguido gracias a vuestro apoyo incondicional”.

Gorro está muy orgullosa de su tenacidad y su enorme capacidad de trabajo. “Lucha, fuerza, constancia y no rendirme”. Arrasa en las redes, tiene una familia preciosa y, ahora, vuelve a televisión por todo lo alto. Sin duda, 2018 será su año. A pesar de que le robasen en las Fallas -por suerte, no tuvo que lamentar males mayores-. Ay, Tamara, ¡enhorabuena!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?