Creando debate y controversia

Tamara Gorro tiene algo muy importante que decir acerca de recuperar el físico en tiempo récord

La 'youtuber' anuncia un giro en el contenido de sus vídeos y habla de un tema que le ha empezado a preocupar especialmente desde que ha dado a luz

Tamara Gorro
1 / 10

1 / 10

Tamara Gorro 10. Cambio de vida

2 / 10

Tamara Gorro, más feliz que nunca. Mostrar "lo bueno y la realidad"

Instagram

3 / 10

Tamara Gorro 11. Así se comporta su cuerpo

4 / 10

Tamara Gorro 02. La recuperación récord

5 / 10

Tamara Gorro. Mostrará su postparto

6 / 10

Tamara Gorro. Disfrutando de esta etapa

7 / 10

Tamara Gorro 08. Una "locura"

8 / 10

Tamara Gorro 09. Hasta marzo, nada de gimnasio

9 / 10

Tamara Gorro 05. Su primer cambio

Más Sobre...

Madres famosas

17 de enero de 2018, 15:26 | Actualizado a

Tamara Gorro es consciente de lo mucho que su "familia virtual" tiene en cuenta sus opiniones y su actitud ante ciertos aspectos de la vida. Lejos de escurrir el bulto, siempre la hemos visto muy comprometida con los temas que la preocupan, pero tampoco elude la parte de responsabilidad que, de alguna forma, le ha tocado por ser un personaje mediático y con influencia. La misma semana que ha anunciado un cambio de rumbo en su 'vlog', también ha abordado dos temas que (para ella) son muy revelantes desde que ha dado a luz a Antonio, su segundo hijo.

Si lo que ha venido haciendo los últimos meses ha sido mostrar todo lo que entraña el embarazo, sin ahorrarse las partes menos amables, ahora se ha decidido por mostrar "lo bueno, y la realidad". "Os voy a enseñar cómo responde mi cuerpo y cómo va cambiando", desde que ha dado a luz: un objetivo muy ambicioso. Desde el principio, Tamara ha sido consciente de que el embarazo es una experiencia que cambia drásticamente a la mujer, tanto física como mental y emocionalmente. Es un 'viaje' realmente intenso, por lo que decidía 'abrazar' el comportamiento que iba a experimentar a todos los niveles y disfrutar de esta etapa vital, con lo bueno y lo malo. Y siendo consciente que, aunque aparentemente pueda pasar por ello, el cuerpo no volverá nunca a ser el mismo que antes del embarazo.

Relacionado con esta noticia

Es justamente en la recuperación del cuerpo el tema en el que ha decidido detenerse en su última publicación en Youtube. Específicamente en la recuperación récord. Tamara tiene una opinión muy clara acerca de este tema y, a pesar de que pueda generar controversia, ha decidido no ahorrársela y exponerla.

"En mi caso particular, estoy acostumbrada a cuidarme mucho y a hacer mucho deporte, por lo que he tendido a un cuerpo fibrado, pero el cambio que he sufrido ha sido brutal", admite. La 'influencer' aboga por dejar que el cuerpo vuelva a su estado anterior al embarazo de forma natural y paulatina, según las características de cada madre, y está decidida a compartir todos los cambios que vaya experimentando, sin trampa ni cartón.

"No nos angustiemos ni nos deprimamos por no tener buen cuerpo, celulitis... ¡A mí me da igual! Todo depende de cada cuerpo y hay que disfrutar cada etapa de la vida", anima con convicción después de haber leído comentarios que no le han gustado nada al respecto. "Me preocupan", confiesa.

Y de la recuperación récord Tamara ha pasado al tema de volver a las rutinas deportivas demasiado pronto después de haber pasado por una cesárea. "Lo encuentro una auténtica locura", pronuncia tajante. Gorro declara que a ella le practicaron una cesárea y que tiene claro que el abdomen va a tardar más en recuperarse. "Si yo hago deporte, estoy forzando el abdomen y no podemos hacer ningún tipo de esfuerzo", sin contar todos los problemas que desencadenaría en los órganos focalizados en dicha zona si no se hace "una recuperación adecuada". "Soy una loca del gimnasio, pero no voy a pisarlo hasta marzo", expresa. Por último, ha recomendado "ir al médico siempre".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...