La polémica les persigue

Tamara Gorro: sus comentadísimas vacaciones en Maldivas con Ezequiel Garay

La 'youtuber' estrena nueva etapa profesional y programa de la mejor forma: disfrutando del lujo en las espectaculares islas situadas en el océano Índico

Tamara Gorro Ezequiel Garay
1 / 10

1 / 10

Tamara Gorro en Maldivas 07. Rumbo a Maldivas

2 / 10

Tamara Gorro en Maldivas 10. Tiempo para ellos

3 / 10

Tamara Gorro en Maldivas  08. Sus actividades favoritas

4 / 10

Tamara Gorro en Maldivas 03. Empezando el día

5 / 10

Tamara Gorro en Maldivas  09. Recuperadísima

6 / 10

Tamara Gorro en Maldivas 02. Exprimiendo el tiempo

7 / 10

Tamara Gorro en Maldivas 04. ¿Desconexión?

8 / 10

Tamara Gorro en Maldivas 05. Se abre el debate

9 / 10

Tamara Gorro en Maldivas 01. A vueltas con su físico

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Parejas famosos Redes sociales famosos

6 de junio de 2018, 15:36 | Actualizado a

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han llevado dentro de la maleta ilusión por pasárselo bien, pero también polémica. Y es que algunos seguidores han intentado boicotearle las vacaciones a la 'youtuber'. La cuestión es que ha quedado solo en el intento, porque es muy difícil borrarle la sonrisa a una persona tan entusiasta como Tamara. Y más en el paraíso. Porque las Maldivas es la descripción exacta del Paraíso en la Tierra. Hasta allí se ha ido junto a su marido, el futbolista del Valencia Ezequiel Garay. Todo apunta a que el matrimonio ha trazado sus vacaciones como en años anteriores: unos días románticos para dedicarse a ellos, y después unas semanas en familia junto a sus pequeños.

Tamara y Ezequiel viven estos días rodeados del lujo y la exclusividad que les brinda el resort en primera línea de playa que está siendo su hogar en medio de océano Índico. La presentadora de 'Un like para' de Mtmad está disfrutando de una de sus actividades favoritas: mirar puestas de sol, tomar el sol en hamacas sobre el agua y pasar tiempo con el hombre de su vida. Desde que diera a luz en diciembre a su hijo Antonio, Tamara ha ido mostrando los cambios que ha ido experimentando su cuerpo tras el parto y, tras volver hace unos meses al gimnasio, en estas vacaciones vuelve a lucir un físico tan esbelto como el año pasado antes de que los signos de su embarazo empezaran a ser evidentes.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión, la pareja ha viajado sin sus hijos, un detalle en el que han reparado algunos de los miembros de su "familia virtual", lo que ha acabado abriendo un debate en el que ha tenido que intervenir la propia Tamara. "¿Por qué no te llevas a los peques?", le preguntaba una usuaria. "Por supuesto que nos vamos de vacaciones con ellos, pero este viajecito era para nosotros. Soy de las que piensa que hay que dedicar tiempo a la pareja", se justificaba, no sin antes asegurar lo mucho que "echa de menos" a sus hijos y revelar que se encontraban con una de sus personas favoritas: su "yaya".

Pero no ha sido el único tema que le han sacado a la presentadora. Y es que han analizado al milímetro cada una de las imágenes que ha compartido. Concretamente, cada una de las partes de su cuerpo. ¿En serio? En serio. "A pocos meses de haber dado a luz y ya tienes ese culo" o "¿¿¿¿Y ese cuerpazo???? Y luego te sacas defectos en los vídeos... ¡Si estás increíble!". Pero ¿en 2018 no ha quedado claro ya que cada persona tiene el aspecto que una quiera? Suerte que Tamara tiene la respuesta adecuada, que es ya un mantra: "Ya sabes que yo me acepto como soy, mi amor". Sobre su actual trasero, no puede más que 'agradecérselo' al embarazo, como ella misma ha explicado: "A mi tampoco me parece normal. Es una de las cosas maravillosas que me dejo el embarazo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?