Fashionista desde la cuna

Tamara Gorro: su primera tarde de compras con su hija

La pequeña Shaila, su mejor acompañante

Tamara Gorro
tamara gorro

Más Sobre...

Hijos de famosos Nacidos en 2015

19 de octubre de 2015, 16:14

La hija de Tamara Gorro tiene tan solo una semana y ya va de compras con su madre. ¡Menuda shopping-addict en potencia! La extronista continúa su vida en Estados Unidos pero ya sin Ezequiel Garay, que ha vuelto a Rusia. Y para que la morriña sea menor, nada como pasar una divertida tarde entrando y saliendo de las tiendas.

Shaila nació el día 12 de octubre en Estados Unidos. La pequeña ha venido al mundo en Utah, y ha sido un embarazo subrogado. Los últimos días antes de que naciera la niña, Tamara conoció a la mujer que la ha llevado en su seno estos meses. Shaila, al presentir que su madre ya estaba con ella, se animó a venir al mundo 10 días antes de lo previsto, obligando a la familia a cambiar sus planes. A Ezequiel le pilló el nacimiento en Paraguay cuando se disponía a jugar un partido con la selección argentina y tuvo que  viajar hasta EEUU.

Tamara no deja de compartir en Instagram cada actividad que hace con la niña, y la cosa más mínima se convierte en todo un acontecimiento cuando ella lo protagoniza. Estamos hablando de que es la primera vez que realiza todo y su madre quiere recordarlo con claridad el día de mañana. De esta manara, la colaboradora vuelve a descubrir el mundo a través de los ojos de su niña.

Así, una sencilla tarde visitando tiendas se convierte en magia pura porque es la vez primera que Shaila entra en esta clase de establecimientos, y ella, desde su carricoche, ve a su madre probarse una prenda, comprar otra, elegir detalles para ella y todo esto sin parar de hacerle carantoñas. Además, parece que Tamara ha encontrado en el cochecito un ayudante estupendo para llevar las bolsas de las compras. Definitivamente, ser madre nunca tuvo tantas ventajas.

Tanto a Tamara como a su hija aún les quedan algunos días para volver a Madrid. La colaboradora no ha precisado de cuánto se trata, si serán días o semanas antes de puedan despegar, pero podemos estar seguros de una cosa, ahora mismo lo que más les apetece a esta madre e hija es volver pronto al lado del ansioso padre.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...