Su madre casi muere en un avión

Tamara Gorro sobre su madre: "La vida, de nuevo, golpea duro"

Las palabras que más le han costado escribir a la extronista y pareja de Ezequiel Garay

Tamara Gorro
Tamara Gorro sobre su madre:  “Con un motivo distinto la vida de nuevo golpea duro”

8 de julio de 2016, 13:03

Esta ‘mama molona’ está seriamente preocupada por la suya. La madre de Tamara Gorro enfermaba en pleno vuelo hace solo dos días y, de nuevo, la vida de la extronista frenaba en seco. Esther, su progenitora, casi fallece en el avión, pero la rápida actuación de los médicos que se encontraban en la nave consiguieron que esta aterrizara con vida.

Relacionado con esta noticia

Gorro tacha de “pesadilla” todo lo que está viviendo desde hace dos días, pero aún así está convencida que la batalla la tienen ganada. Madre e hija, de la mano, se dan apoyo en los momentos más bajos. Esther estuvo ahí para Tamara, cuando pasaba momentos muy duros al no quedarse embarazada, y su hija está ahí para ella ahora que se está recuperando de este susto médico.

El rostro de Telecinco ha querido contar a través de las redes sociales cuál es el estado de salud de su madre, que tanto ha preocupado a sus seguidores. “Familia virtual, lo primero de todo una vez más GRACIAS por estar ahí. No me he sentido sola ni un solo segundo gracias a todos vosotros, mi familia y amigos. Perdonad que no haya escrito antes pero no me sentía bien para hacerlo. Mamá se va recuperando poco a poco, sé que todo volverá a la normalidad y quedará en una desagradable pesadilla, que deseo con todas mis fuerzas olvidar. Con un motivo distinto la vida de nuevo golpea duro pero una vez más, la batalla se gana por la fuerza. La campeona es ella, mi amiga y madre Esther. GRACIAS familia, OS QUIERO de verdad y por siempre”.

Tamara no especifica exactamente qué fue lo que le ocurrió a su madre en pleno vuelo, pero lo importante es que esta se recupere, algo que según avanza la mujer de Garay lo está consiguiendo. Estaremos muy pendientes de la salud de Esther y le deseamos que la mejoría llegue cuanto antes.

Esta vez, el título de ‘mamá molona’ se cede Tamara a ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...