La viva imagen de la felicidad

Tamara Gorro recibe el alta y nos presenta a su hijo Antonio

La 'influencer' posa con su marido Ezequiel Garay y con su segundo hijo, que nació este viernes 15 de diciembre

Tamara Gorro Ezequiel Garay
1 / 10

1 / 10

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Recibe el alta

2 / 10

La sorpresa que tenía reservada

3 / 10

DL u391010 001. Vuelta a casa

4 / 10

DL u391010 003. Con su hijo en brazos

5 / 10

DL u391010 012. 'Look' de mamá feliz

6 / 10

DL u391010 009. El viernes, de parto

7 / 10

DL u391010 007. Primero en cogerle en brazos

8 / 10

DL u391010 005. Detalles del parto

9 / 10

DL u391010 006. El mejor regalo de Navidad

Más Sobre...

Famosas embarazadas Nacimientos bebés famosos

18 de diciembre de 2017, 14:23 | Actualizado a

Tamara Gorro parece que ha superado lo peor de un parto tan largo. La 'influencer' comunicaba a su 'familia virtual' que tenía anemia, pero los médicos han visto que no corría peligro y le han dado el alta este mismo lunes a mediodía. Tamara y su marido, Ezequiel Garay, por fin pueden volver a casa. Y no lo hacen solos. Esta vez, les acompaña, por fin, su hijo Antoñito, su primer hijo gestado por ella misma. Su hija Shaila, hija biológica, nacida por gestación subrogada, seguro que también estaría nerviosa y feliz por conocer a su hermanito y al que está llamado a ser su mejor amigo y la personita que más va a querer en el mundo.

Relacionado con esta noticia

El matrimonio formado por la 'youtuber' y el futbolista han posado sonrientes y enamorados con su hijo en brazos. Antonio venía al mundo este pasado 15 de diciembre en el Hospital Vithas Nisa Aguas Vivas de Valencia. La excolaboradora de María Teresa Campos, quien evidentemente tiene el abdomen hinchado, ha elegido un bonito vestido marrón con detalles florales floral para volver a casa.

Tamara Gorro ha compartido este mediodía también que ésta era justamente la gran sorpresa que tenía reservada para su 'familia virtual'. Aunque sigue delicada y la recuperación está siendo más lenta de lo esperado, Tamara por fin puede irse a casa con su pequeño. Así lo ha contado a través de su perfil de Instagram: "¡NOS VAMOS A CASA! Familia virtual, esa era la buena noticia que os tenía que dar. Ayer os decía que estoy bastante delicada, ya que tengo anemia y la recuperación está siendo más lenta. Pero con un buen control rápidamente estaré recuperada. Estando juntos los cuatro me recuperaré inmediatamente. GRACIAS por todo, mis amores". Además de prometer que "muy pronto" mostrará "la belleza de hijo que tenemos", ha querido darle las gracias a Ezequiel por todo su amor y todo su apoyo, y al equipo médico que la ha asistido: "Muy pronto os enseñaré la belleza de hijo que tenemos, seréis los primeros en verle la carita. ¡OS AMO! Papá gracias, porque sin ti nada nada hubiese sido posible, TE AMO. @ezequielgaray24 (No puedo dejar de agradecer al FANTÁSTICO equipo médico que han hecho posible que nuestro rey esté junto a nosotros tres, GRACIAS)".

Gorro anunciaba a finales de la semana pasada que se ponía de parto, uno de los momentos más determinantes y esperados de su vida. Y así describía las emociones que la inundaban: "¡LLEGÓ EL DÍA! Muchos años soñando con este momento... Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta. Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios. Pero ansiosos y repletos de felicidad por vivir cada instante y conocer al precioso ángel caído del cielo. (...) Familia virtual... ¡ESTAMOS DE PARTO!".

Agotada, esperó hasta el día día siguiente para compartir la imagen más significativa del parto. El momento en el que Antoñito llegaba al mundo, con Tamara exhausta, pero feliz por verle la cara y observar la preciosa estampa de su padre cogiéndole en brazos por primera vez. "Familia virtual...¡Vuestro sobrino Antonio está con nosotros! Creo que no hay mejor imagen para representar todo lo que me gustaría decir. Es imposible describir mis sentimientos, en pocas palabras... Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, que sensación tan bonita al verlo", escribía exultante de felicidad. Tamara calmaba a todos sus seguidores y aseguraba que todo había ido bien, sin embargo, el esfuerzo le había producido anemia y, de nuevo, el silencio copaba su perfil de Instagram, desde donde ha narrado todo el proceso de su embarazo. Finalmente, el regalo de Navidad más esperado ya está con ellos en casa. ¡Enhorabuena, Tamara Gorro y familia, y bienvenido al mundo, Antonio!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?