¡Menos mal, Tamara Gorro! Desde que avanzaste que nos ibas a contar el sexo del bebé que esperas, estábamos en una intriga constante, infinitamente peor que cuando queríamos descubrir quién era el asesino de Laura Palmer. Pero ahora, por fin, la colaboradora y youtuber ha contado que en su interior crece ¡un niño!

Artículo recomendado

Tamara Gorro enfada a sus fans

Tamara Gorro enfada a sus fans

Lo sabia, estaba convencida de que sería un niño. Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo competa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio”, cuenta en redes la pareja de Ezequiel Garay, quien, desde que vio marcharse de manera repentina a uno de sus mejores amigos, ha sentido que este embarazo es un milagro que ha obrado este íntimo de la familia.

“Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen. Mi ángel de la guarda GRACIAS, ni en otro mundo dejas de hacer felices a los demás. TE QUIERO”. La de Móstoles ha subido a Instagram una foto con su primera hija, Shaila, y Ezequiel donde llevan escrito en las manos el nombre que pondrán al bebé, ‘Antonio’.

Tamara, además, ha aprovechado para disculparse con sus seguidores que llevaban esperando desde ayer que revelase el sexo, algo que desilusionó y enfadó a algunos en redes. “Familia virtual, ahora entenderéis porque hoy quería decíroslo. Sin duda alguna seríais los primeros en enteraros del sexo, pero necesitaba dedicarle un mensaje, al fin y al cabo es gracias a él”.

¡Felicidades, familia por ese nuevo miembro que vendrá al mundo dentro de solo medio año! A este paso, os coméis los turrones con Antoñito, enhorabuena.