ya no se calla

Tamara Gorro pone a Pipi Estrada en su sitio

La colaboradora ha sido objeto de polémica por ser duramente criticada por opinar de fútbol

1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-10-24 a la(s) 11.03.30. Las declaraciones de la polémcia

2 / 6

Captura de pantalla 2016-10-24 a la(s) 10.42.32. Crítica de Pipi

3 / 6

Captura de pantalla 2016-10-24 a la(s) 10.43.30. Azuzando

4 / 6

Captura de pantalla 2016-10-24 a la(s) 10.38.55. Con el apoyo de su grupo

5 / 6

Captura de pantalla 2016-10-24 a la(s) 11.03.56. Casada con Ezequiel Garay

Más Sobre...

Redes sociales famosos Futbolistas famosos

24 de octubre de 2016, 11:17

Una pregunta. ¿Qué tiene de malo que Tamara Gorro opine sobre un partido de fútbol? No puede hacerlo porque es mujer de un futbolista, porque es un rostro popular, porque no ha estudiado periodismo y no se ha especializado en información deportiva, o simple y llanamente porque es mujer. Todas estas preguntas nos las hacemos desde que la colaboradora se convirtió en TT este fin de semana después de hablar para los micros de BeIN Sports.

Relacionado con esta noticia

Una reportera quiso conocer su opinión sobre el partido Valencia-Barcelona que había acudido a ver al Mestalla. Ella, solícita, se prestó a contestar algunas preguntas, defendiendo claramente al equipo que ha fichado a su pareja, Ezequiel Garay. ¿Veis en aquí algo de malo? Pues cientos de usuarios de redes sociales sí, y criticaron duramente sus opiniones, como si ella no pudiese compartirlas. Incluso un polemista de primera como es Pipi Estrada también se animó a sacarles puntada: “Patéticas declaraciones d la mujer del central @valenciacf @Tamara_Gorro en bein sport diciendo gilopolleces como siempre. No tiene clase !!”. Una crítica de lo más constructiva, como leéis. Muchos achacaron su falta de formación para hablar de este tema, pero parece que lo que molestó es que lo hiciera una famosa, y, además, mujer. Como si no se preguntara a diario a hinchas y forofos de lo que opinan de los encuentros deportivos, sin que ninguno se dedique a ello de manera profesional. Los telediarios están plagados de reportajes en los que el pueblo opina de la falta de gobierno, de la situación social y política y de temas económicos. Son gente de la calle, y cuando se les consulta no se les pide la licenciatura en Ciencias Políticas ni en Económicas. Así que Tamara, como aficionada a este deporte, contestó como cualquiera habría hecho.

Gorro no se quedó callada y contestó a sus detractores. “Jamás diría no a unos compañeros que realizan su trabajo. Y sí, digo lo que pienso como espectadora. ¡Amunt Valencia y punto!”, escribió en Twitter; y en Instagram, donde podía explayarse, prosiguió. “El fútbol es un deporte muy pasional, se lucha diariamente por la diversión del juego y NO por la agresividad (los propios jugadores lo manifiestan). Es una pena que a día de hoy en los partidos se continúe viviendo situaciones de violencia física y verbal. Yo hoy, lo he vivido en mis propias carnes, sí, para mí el machismo es una forma de agredir. NO SOY PERIODISTA, pero tampoco necesito serlo para opinar de un juego como aficionada. Es respetable que a muchos no les guste mi forma de pensar, es más, diariamente vemos a profesionales debatiendo. Pero muy claro tengo una cosa en mi vida:

1. Siempre apoyaré la libertad de expresión. 2. Me gusta el fútbol, la cocina, la moda, el cine, la música… Y hablaré cuando quiera de los temas que me apetezca. 3. JAMÁS negaré la petición de unos compañeros. 4. Ánimo a todas las mujeres a que opinen sobre todo aquello que les gusta y no se corten por cuatro “hombres” que se creen los reyes del universo. Y no me despido sin antes felicitar al @valenciacf por el gran partido que han hecho. (Esto no quiere decir que esté en contra del rival) ES OPINIÓN NO AGRESIÓN.”

Tamara ha puesto en su sitio a más de uno, que pareciera incapaz de entender que nadie es quién para decirle a otro de qué o cómo opinar, siempre que se haga con educación y sin faltar al respeto. Algo que, curiosamente, estos se saltan a la torera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...